Durante su más reciente podcast, Latin Lover le confesó a Shocker que siempre estuvo al tanto de su estado de salud, por lo que decidió ayudarlo para rehabilitarse en la clínica de Julio César Chávez. El director de talento de Triple A se dijo sumamente preocupado, e incluso comparó su caso con el del fallecido luchador Abismo Negro, quien también enfrentó problemas de adicciones.
“Antes de que estuvieras internado, yo pensé que podía pasar lo peor. Pensé que podía pasarte lo que le pasó a Abismo Negro... Esta película ya la vi y tenemos que hacer algo”, explicó.
“Me habla y me dice tu novia: ‘Necesitamos sacarlo ya, Latin’. Y yo le dije.. te vas a encabronar, pero así fue: le dije ‘Déjalo ahí, deja que se le pase la cruda, que se la pase lo de la droga, lo del alcohol, todo. Y que él recapacite y que piense que lo que está haciendo no está bien’. Yo le dije que no y hablé con Julio César Chavez”.
Víctor Reséndez, aclaró que se vio obligado a recurrir a un engaño para ayudar a su amigo. Planeó una falsa oferta de trabajo con el objetivo de internar a Shocker en dicha clínica.
Finalmente el luchador 1000% Guapo, logró rehabilitarse tras seis meses internado en la clínica del boxeador mexicano. “Tengo que ser agradecido con la lucha y quiero que me vean bien. Creo que se merecen verme bien”, aseguró Shocker.
Por otro lado, José Jairzinho Soria Reyna recordó una de sus anécdotas durante sus mejores años de lucha, que hoy en día toma con humor, el “pique” que tuvo con el hijo un famoso luchador. “Con el hijo del Solitario tuve un problema muy fuerte con él. Me peleé a golpes. Tiene un prestigio que defender, el de su padre y yo también. Tuvimos una discusión arriba del ring y éramos compañeros”, detalló.
Aclaró que su rival tenía un carácter muy especial y en una ocasión él le aplicó una “filomena” a otro luchador lastimándolo gravemente, por lo que Shocker le reclamó. Desde entonces estuvieron en constantes discusiones pues se encontraban en varios lugares, llegando a coincidir en el departamento que rentaban para vivir.
“El Ángel Blanco me renta un cuarto, llegó y ¿Quién crees que vivía allí? El hijo del Solitario. Y eso ocasionó que volviéramos a tener una discusión y terminamos a golpes por un chisme”.
Shocker señaló que alguien le confesó que su contrincante hablaba mal de él, por lo que decidió encararlo nuevamente. “Mi papá fue compañero de su papá y tenían una bonita amistad. Me decía, no se peleen, son como hermanos, llévense bien”.