“Soy un ídolo del pueblo”; Shocker agradece el apoyo de sus fans tras terminar su tratamiento contra las adicciones

Tras un proceso de recuperación, Shocker confirma su vuelta a la lucha libre con presentaciones en Veracruz, Puerto Vallarta, y otras ciudades de México

Guardar
El 1000% guapo asegura que
El 1000% guapo asegura que se siente bien en regresar a los encordados. (Ilustración: Jovani Pérez)

El luchador Jair Soria, mejor conocido en el ámbito de la lucha libre como Shocker, ha concluido su tratamiento contra las adicciones y está listo para regresar al ring.

El “1000% Guapo” declaró que una de sus mayores motivaciones para retomar su carrera es la afición que lo ha apoyado a lo largo de su proceso de recuperación.

“Me di cuenta de que la gente me quiere mucho, que soy un ídolo del pueblo”, dijo el luchador en una entrevista con la columna Planchitas del Diario Récord. Para Shocker, el respaldo de sus seguidores ha sido fundamental en su esfuerzo por vencer las adicciones y retomar el camino en el deporte.

Shocker reaparece junto a Julio
Shocker reaparece junto a Julio César Chávez (X/ @Jcchavez115)

Shocker expresó la emoción que siente al sentir el cariño del público: “Se siente muy bonito, es un sentimiento de esperanza, de amor, te levanta el ánimo”, dijo. También ofreció disculpas a quienes en algún momento no pudo atender por estar en medio de dificultades personales: “Si en algún momento se las negué, discúlpenme, a lo mejor no estaba en mis cinco sentidos o estaba molesto”, añadió con sinceridad.

El luchador reveló que ya tiene fechas confirmadas para su regreso a los cuadriláteros. La primera será el 1 de diciembre en Poza Rica, Veracruz, seguida de presentaciones en Puerto Vallarta el 7 de diciembre, en Tijuana el 17, en la Arena Neza el 25, en Mazatlán el 27 y en Culiacán el 28.

Aunque Shocker tuvo un acercamiento con la empresa Triple A, señaló que aún no ha recibido una oferta de trabajo formal, dado que su objetivo principal es recuperarse por completo y ponerse en la mejor forma física antes de comprometerse con una empresa.

Latin Lover, actual director de talento en Triple A y amigo cercano de Shocker, fue una figura importante en su proceso de rehabilitación. No obstante, el gladiador considera que antes de integrarse a la empresa, necesita recuperar su nivel de condición física, tras haber ganado algunos kilos durante el tratamiento.

Latin Lover se sumó para
Latin Lover se sumó para poder ayudar al 1000% guapo. (Facebook CMLL)

“Subí un poco de peso, casi 12 kilos, entonces estoy empezando a hacer una dieta, hacer un entrenamiento más prolongado, ir al gimnasio y subir al ring, a luchar, a rodar, a costalearme”, comentó el luchador, quien se muestra comprometido con retomar la disciplina.

Con emoción, Shocker agradeció a su público por el apoyo incondicional, mencionando que planea regresar a la lucha libre para seguir dando de qué hablar, pero esta vez de una mejor manera.

“Gracias por todo su cariño, no se desesperen, vamos a tratar de salir adelante, vamos a tratar de seguir dando de qué hablar, pero de una mejor manera”, expresó con optimismo. Shocker está decidido a trabajar en su cuerpo y en su carrera, buscando mantenerse en los cuadriláteros y recuperar la forma que lo convirtió en una de las figuras más queridas de la lucha libre mexicana.

Guardar