El reciente Gran Premio de la Ciudad de México volvió a sorprender a los más de 300 mil aficionados que se dieron cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez a lo largo del fin de semana, no solo por la emocionante victoria de Carlos Sainz, sino por la electrizante presencia de Los Ángeles Azules, quienes transformaron el podio en un auténtico escenario festivo y que incluso, logró poner a bailar a algunos mecánicos e ingenieros de Ferrari.
En el emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez, la banda de cumbia, originaria de Iztapalapa, sorprendió a todos al ser el plato fuerte de una celebración que, en años anteriores, había estado marcada por la presencia de DJs internacionales como Martin Garrix, entre otros.
Pese a ser una elección totalmente atípica para lo que se tenía acostumbrado en el GP de México, la agrupación terminó aportando un giro fresco y vibrante a la fiesta post carrera. Después de la tristeza que dejó la eliminación de Sergio ‘Checo’ Pérez en su lucha por rescatar puntos, la banda se encargó de revitalizar el ambiente, brindando un respiro lleno de alegría y cumbia a los seguidores que ansiaban un momento de celebración.
Si bien, gran parte de la fanaticada que se encontraba en el Estadio GNP (antes Foro Sol) gozó de la música de los Ángeles Azules, también hubo otro sector que arremetió contra la organización del evento y su decisión de llevar una agrupación totalmente diferente a lo que se tenía acostumbrado con respecto a DJ’S internacionales.
Ferrari al ritmo de la cumbia
Pese a las críticas y comentarios de todo tipo, durante las últimas horas se comenzó a hacer viral un video en donde se puede ver a gente de la Escudería Ferrari bailando al ritmo de la cumbia. Debido al triunfo de Carlos Sainz y el tercer lugar de Charles Leclerc, algunos mecánicos e ingenieros acudieron a la zona premiación para festejar a sus pilotos y fue ahí donde se dejaron llevar por el jolgorio y ambiente del momento.
Al momento de buscar la salida, comenzó a sonar la popular canción de “Cómo te voy a olvidar”, misma que puso a bailar a la gente de los Tifosi, quienes formaron una fila, mientras que caminaban al ritmo de la melodía.
Y como si esto no fuera suficiente, la participación de Nicki Nicole elevó aún más el ánimo. La talentosa cantante argentina se unió a Los Ángeles Azules en una interpretación de su famoso tema “Otra noche”, creando un momento mágico que resonó en las almas de todos los presente