Pese a las grandes expectativas que hubo el pasado fin de semana, el Gran Premio de la Ciudad de México volvió a ser una tarde totalmente infructuosa para Sergio Pérez, quien vivió una de sus peores actuaciones al finalizar en el puesto 17. Este resultado no solo dejó a los aficionados con un sabor amargo, sino que también avivó las dudas sobre su futuro en Red Bull, a pesar de haber renovado su contrato recientemente.
Los rumores sobre la continuidad del piloto tapatío en Red Bull han estado presentes durante toda la temporada, pero su reciente desempeño ha puesto a prueba la paciencia de una afición que espera grandes cosas de él, así como de los altos mandos en la escudería austriaca. Los aficionados, que han sido testigos de su evolución y éxito, se cuestionan si este tropiezo podría marcar el final de una era.
Si bien, las cosas no resultaron del todo bien para Checo, la situación se tornó aún más complicada cuando Antonio Pérez Garibay, padre del piloto, encendió la controversia en las redes sociales. A través de un mensaje en Instagram, sus palabras parecieron insinuar un posible final para la carrera de su hijo en la Fórmula 1, comparando el momento en que disputó su primer circuito en el ‘Gran Circo’ y la más reciente en el GP de México.