Luego de seis meses internado en una clínica de rehabilitación, Shocker reapareció para retomar su vida personal. El luchador profesional empezó una nueva etapa de su vida sin adicciones, pasó los últimos seis meses en una de las clínicas de Julio César Chávez, recibió ayuda de amigos, familiares e incluso del propio César del boxeo para salir adelante.
Sin embargo, pese a haber sido dado de alta de la clínica, el 1000% guapo se sinceró sobre los nuevos miedos que tiene en esta etapa de su vida, pues aunque consideró que este proceso será el definitivo para llevar una vida limpia, no descartó el miedo que le genera una recaída.
Shocker ofreció una entrevista para el programa Off the Récord del Diario Récord y ahí reveló los detalles de cómo ha estado enfrentando esta nueva etapa de su vida.
Shocker confiesa su miedo a una recaída
Según con lo que compartió el miembro del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), aseguró que este proceso de recuperación le ayudó a ver que hay cosas más importantes en la vida, por ello no las quiere perder.
En un momento lleno de sinceridad, confesó que sí tiene miedo de que vuelva a recaer y consumir sustancias, pues reconoció el sufrimiento que le trajo toda esa vivencia. Por ello, no quiere repetirla.
“Ahora sí tengo miedo de volver a caer, no quiero volver a sufrir, no quiero ver a mi hija sufrir. Yo no quiero perder lo que tengo el día de hoy, ese amor por mi mismo, esa tranquilidad que siento, la paz, la armonía que siento conmigo mismo”, expresó.
Por otra parte, recordó que por mucho tiempo sus adicciones le hicieron vivir bajo “una máscara” y lamentó que su público, familia y amigos lo vieran en ese momento de inestabilidad.
“Sí me siento diferente … ¿miedo a la muerte? no, porque no voy a vivir aterrado toda la vida. Tengo miedo a recaer, a volver a consumir drogas porque no es agradable que te vean así. Yo no tengo que vivir bajo una máscara, por eso tengo miedo, pero sé que no voy a recaer, sé que hay cosas más importantes en la vida que alcohol y drogas”.
Así reapareció Shocker tras salir de una clínica de rehabilitación
Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa “De Primera Mano”, Shocker compartió detalles sobre su proceso de recuperación.
El 1000% Guapo agradeció el apoyo recibido para internarse en la clínica Baja del Sol, donde inició su camino hacia una vida libre de adicciones. Shocker confesó que no esperaba que su tratamiento durara tanto tiempo, ya que nunca le informaron la duración exacta de su estancia. Sin embargo, este factor fue crucial para que no abandonara el proceso.
También reveló que esta no es la primera vez que se somete a un tratamiento de rehabilitación, pero aseguró que en esta ocasión su experiencia fue diferente y espera que sea definitiva. El luchador tapatío se mostró en mejor estado que la última vez que fue visto en público, en abril, cuando fue detenido en un hotel en Oaxaca.