En la actualidad, Álvaro Morales es uno de los comentaristas más controversiales de la televisión deportiva mexicana. Y es que, su estilo le ha permitido consolidarse como una figura dentro de ESPN; sin embargo, el Brujo había pasado ciertos límites en días recientes.
Desde que Roberto Piojo Alvarado arrojó un petardo a compañeros de la prensa en Verde Valle, el presentador deportivo dejó de aparecer en las mesas de Futbol Picante, programas estelares que suele conducir junto a Ricardo Tuca Ferretti.
Ante la ausencia, diferentes televidentes compartieron en redes sociales rumores de que el Brujo habría sido sancionado por su vocabulario.
Y es que, cuando reporteros de ESPN dieron la noticia de la broma del Piojo Alvarado a los medios, Alvarito se mostró completamente molesto por la actitud del futbolista de Chivas, por lo que no midió sus palabras y en la transmisión en vivo expresó palabras altisonantes.
¿Álvaro Morales fue castigado por ESPN?
A pesar de que su estilo se caracteriza por ser controversial y lanzar críticas sin temor a ser cuestionado o señalado en redes sociales, en esta ocasión sus palabras habrían tenido consecuencias. Circula el rumor de que ESPN habría castigado a Álvaro Morales por usar groserías para referirse a Roberto Alvarado.
Desde el jueves 3 de octubre —cuando sucedió la broma del jugador de Chivas con la prensa—, el analista deportivo dejó de aparecer en la señal de la televisora deportiva. Hasta este martes 8 de octubre no se ha presentado a los programas que conduce, por lo que desató una serie de rumores sobre su ausencia.
Pese a las versiones que empezaron a circular en redes sociales sobre lo que pasó con Álvaro Morales, ESPN no ha expresado alguna postura oficial sobre su presentador deportivo.
¿Qué dijo Álvaro Morales sobre la broma del Piojo Alvarado del petardo?
En enlace con el reportero de Chivas que presenció la explosión del petardo en la sala de prensa de Chivas, le comunicó a Álvaro Morales que el presunto culpable de la broma habría sido el Piojo Alvarado, por lo que de inmediato arremetió contra él
“Si lastimó a tres persona y si iba a ser una broma directa a un compañero, iba a ser peor contra un jugador. Voy a decir esto, perdón ¿Qué acaso Roberto ‘El Piojo’ Alvarado es pend****o? ¡¿es pen*****?!”
La grosería la repitió en varias ocasiones durante la transmisión en vivo sin considerar la posible infracción que provocaría para la cadena televisiva.
“Y cuando lo vea en su cara, en la próxima concentración de la selección, lo voy a topar de frente y me le voy a quedar viendo ... ¡qué pend*****o ese idiota!”, finalizó.