Las acciones del futbolista Roberto “Piojo” Alvarado han causado molestia en los medios de comunicación, luego de haber arrojado un petardo cerca de donde se encontraba unos periodistas en Verde Valle, durante una conferencia de prensa, y uno de los personajes que no se guardaron nada fue Álvaro Morales, quien incluso utilizó groserías para referirse al jugador.
El Club Guadalajara estuvo en tendencia en las últimas horas, tras darse a conocer que integrantes de su plantel lanzaron un artefacto explosivo a periodistas que se encontraban en la conferencia previa al Clásico Tapatío, algo que no fue bien vista por ninguna persona, ante el riesgo que esto significó para quienes se encontraban ahí.
Minutos después de lo ocurrido, se dio a conocer que el jugador Roberto Alvarado fue el responsable de dicha acción, quien incluso se acercó a los periodistas para pedir una disculpa, aunque pese a ello, muchos comunicadores se encontraban inconformes por una “broma” de tal tipo.
Uno de los periodistas que no se guardó nada fue Álvaro Morales, siendo uno de los que se caracteriza por su polémica a cuadro, por lo que en esta ocasión se lanzó de manera fuerte contra el futbolista, incluso utilizando palabras altisonantes.
“Si lastimó a tres persona y si iba a ser una broma directa a un compañero, iba a ser peor contra un jugador. Voy a decir esto, perdón. ¿Qué acaso Roberto ‘El Piojo’ Alvarado es pende**?”, fueron las palabras de Morales en el programa Futbol Picante de ESPN, durante un enlace que tuvieron a Verde Valle.
Por si esto fuera poco, Álvaro señaló que iba a encarar al jugador de Chivas en la próxima concentración de la Selección Mexicana, que será en los siguientes días. Hasta el momento, ni la institución ni la Liga Mx se han pronunciado al respecto de esta situación, aunque se espera un castigo ejemplar para “El Piojo”, quien puso en riesgo la integridad de los periodistas.