El exboxeador Julio César Chávez se encontró en el ojo del huracán en días pasados, luego de las declaraciones del peleador de artes marciales, Ronaldo Rodríguez “Lazy Boy”, quien aseguró que era su hijo, situación que los medios aprovecharon para sacar de contexto y causar un conflicto que ha sido resuelto de la mejor manera.
Luego de las declaraciones que realizó el peleador de UFC, en las que señaló que el expugilista era su padre, declaraciones que realizó luego de los comentarios que le hacían distintos internautas, en los que evidenciaban los parecidos que tenía. “Lazy Boy” ironizó luego de su último combate, mencionando que Chávez González no lo había reconocido como su hijo.
Esto inició una serie de rumores de manera inmediata, aunque Julio César salió a responder unos días después, tomando las declaraciones de Ronaldo de buena manera, señalando que fueron los medios quienes no entendieron el sarcasmo del peleador de artes marciales.
Los internautas fueron sorprendidos luego de un video que subió el ahora comentarista, en el que se le puede ver junto a Lazy Boy, a quien aprovechó para “reconocer” como su hijo, nuevamente ironizando al respecto. “Hola amigos, miren aquí estoy con mi hijo perdido. La verdad, tengo que reconocerlo”, comentó el excampeón mundial entre risas.
Ante esto, Ronaldo Rodríguez, solo agregó “Si soy, ya vieron, si soy”, señalando a las personas que se encontraban junto a ellos.
Este momento fue bien tomado por los internautas, quienes fueron los primeros en iniciar con este rumor, aunque la broma terminó escalando de buena forma, siendo tomado de la mejor manera por ambas partes. Lo mencionado por Lazy Boy fue una manera de reconocer que le gustaría ser hijo de Julio César Chávez, mientras que el exboxeador reconoció el talento del integrante de UFC.