Chivas Femenil sorprendió a unas horas del Clásico Nacional contra América, luego de anunciar la separación de Carolina Jaramillo y Yamile Franco, debido a una indisciplina cometida durante un entrenamiento, aunque se ha dado a conocer que en el caso de la Comandante, no era la primera vez que recibía una llamada de atención.
Tras el anunció por parte de la institución Rojiblanca, se precisó que esta situación se presentó luego de una pelea durante uno de los entrenamientos, luego de una barrida sobre Karla Martínez, sin embargo, todo parece apuntar a que Jaramillo habría cometido otras faltas, sobre todo relacionadas con su actitud, algo que no tiene contenta a la directiva del club.
De acuerdo con el reportero César Huerta, Carolina Jaramillo había recibido varias llamadas de atención por llevar a su mascota al entrenamiento, situación que no era bien vista por el Cuerpo Técnico, algo que la jugadora decidió ignorar, continuando con esta conducta.
Además, en otra ocasión estuvo involucrada en otra indisciplina junto a Rubí Soto, misma que terminó sumando a la situación que se vive actualmente. La Comandante es una de las piezas más importantes en Chivas Femenil, pero las fricciones con la dirigencia terminó en su separación del plantel.
Hasta el momento se desconoce si regresarán para algún partido del Apertura 2024, aunque se ha rumorado que Jaramillo y Yamile Franco podrían ser vendidas al finalizar el torneo, para dar paz al plantel, mismo que se ha visto afectado por esta situación, registrando tres derrotas en sus últimos cuatro enfrentamiento, incluida la goleada en el Clásico Nacional contra América de 7-0.
Incluso, luego de la derrota de las Rojiblancas contra Pumas en la Jornada 12, la jugadora publicó algunos mensajes en redes sociales, en los que dejó abierta la posibilidad de salir en los próximos meses del cuadro tapatío.