El boxeador Jaime Munguía sorprendió a sus seguidores luego de publicar en redes sociales su nueva Tesla CyberTruck, misma que pudo adquirir con las bolsas que ha ganado en sus últimas dos peleas, incluida la derrota en Las Vegas ante Saúl “Canelo” Álvarez.
El pugilista tijuanense consiguió derrotar a Erik Banziyan el pasado fin de semana por nocaut, lo que representó su regreso a la senda del triunfo luego de su derrota durante el mes de mayo. A pocos días de esta victoria, Munguía presumió su nuevo vehículo en redes sociales, sorprendiendo a sus seguidores, quienes asumieron que la compra se pudo ejecutar con lo ingresado en sus últimas peleas.
Su caída ante Canelo le significó una ganancia de USD 2 millones, mientras que el nocaut ante Banziyan le permitió un ingreso de USD 1.5 millones. Una cantidad que sin duda le permite cumplir con sus gastos personales, familiares, profesionales, pero también le dejan tener lujos.
“Nueva carriola Tesla para Jaimito. Que conste que el la pidió de Navidad. ¡Ánimo!”, agregó Munguía en su publicación, en la que colocó fotografías junto a su nueva adquisición. El modelo de CyberTruck que adquirió el tijuanense tiene un costo de USD 112 mil, es decir, 2 millones 199 mil pesos mexicanos, de acuerdo con el tipo de cambio actual.
Dentro de las características más importantes que tiene este vehículo se encuentran los 600 caballos de fuerza, una velocidad máxima de 180 km/h, además de una capacidad de alcanzar de 0 a 100 km/h en tan solo 4.3 segundos. El mexicano gastó en este vehículo apenas el 5% del ingreso que tuvo de la derrota ante Canelo.
Se espera que Munguía pueda tener una última pelea antes de que termine el 2024, siendo la tercera que tendría este año, aunque hasta el momento no hay nada confirmado.