La inseguridad que se vive en el estado de Sinaloa ha comenzado a afectar al futbol, ya que Dorados se ha planteado la posibilidad de cambiar de sede para sus próximos partidos, teniendo la posibilidad de jugar en alguno de los estadios de los otros clubes de Grupo Caliente.
El Gran Pez tuvo que modificar la fecha de su encuentro contra Cancún, debido a la situación que se vive en el estado, en la que el Gobierno no pudo garantizar la seguridad suficientes para los clubes y asistentes al duelo, motivo por el cual la Liga de Expansión tomó la determinación de reprogramarlo.
Luego de que la situación persiste, se ha dado a conocer que la directiva de Dorados tendrá que revisar exhaustivamente cada detalle en el Estadio Banorte para saber si es viable desarrollar un partido de futbol, evitando poner en peligro a los aficionados.
De acuerdo con información dada a conocer por 365Scores, se tenía en mente la idea de mudar los partidos de el Gran Pez a otra sede fuera del Sinaloa, teniendo como principales alternativas el Estadio La Corregidora, casa de Querétaro, o Estadio Caliente, casa de Xolos, equipos que pertenecen a Grupo Caliente, aunque se encuentran en Primera División.
Sin embargo, hasta el momento este posible cambio se mantiene como un rumor, ya que ni la Federación Mexicana de Futbol (FMF), ni el equipo se han pronunciado al respecto, todo dependerá de lo que suceda en los próximos días previo a su siguiente encuentro en la Liga de Expansión, sobre todo si hay una disminución en la violencia que se ha presentado.
Cabe mencionar que esta situación no afecta a Mazatlán, por lo que también podría convertirse en una alternativa, ya que ahí se encuentra el Estadio El Encanto, donde juegan Los Cañoneros en la Liga Mx.