El nombre del analista André Marín se volvió tendencia en redes sociales, luego de que su compañero David Faitelson solicitó donadores de sangre, y plaquetas, revelando que se encuentra internado en Monterrey, situación a la que se unieron clubes de la Liga Mx, TUDN y varios compañeros de profesión más.
La noticia generó especulaciones respecto al estado de salud del analista, quien no la ha pasado bien en ese tema en los últimos años, recordando que el pasado mes de junio también había tenido problemas. Sin embargo, las solicitudes realizadas en redes sociales han dejado a sus seguidores con la duda, ya que esto no había sucedido desde que se encuentra enfermo.
Cabe recordar que André Marín se contagió de una bacteria llamada Clostridium Difficile, esto previo a la pandemia por COVID-19, así lo reveló durante una entrevista con Javier Alarcón. Detalló que se trata de una infección estomacal y que para controlar este padecimiento tenía que tomar antibióticos fuertes, ya que de lo contrario podría perforarse su intestino y el páncreas.
Ni David Faitelson, ni ninguno de sus compañeros dieron a conocer el estado de salud del integrante de TUDN, sin embargo, de acuerdo con el periodista Fernando Esquivel, Marín Puig tuvo una fuerte recaída por la enfermedad que ha enfrentado en los últimos años, por lo que se encuentra delicado de salud.
Se espera que en las próximas horas se de a conocer más información al respecto, sobre todo por parte de TUDN, empresa en la que labora desde 2023, luego de terminar su relación laboral con Fox Sports. De la misma manera, se espera una actualización tras la solicitud que se realizó para los donadores de sangre y plaquetas.