El arranque del All-Star Game no solo trajo consigo el esperado Skills Challenge, sino también un momento inesperado que dejó a todos hablando. André Pierre Gignac, delantero de los Tigres de la UANL, y Luis ‘Matador’ Hernández, ícono del fútbol mexicano, fueron los protagonistas de una escena que acaparó la atención durante la noche inaugural.
Tras ser presentado como parte del equipo de la Liga MX para el primer desafío de la noche, Gignac se dirigió hacia la cancha para saludar a la cuarteta arbitral; sin embargo, al momento de saludar a los que serían sus compañeros para la dinámica de la noche, el ariete galo dejó con la mano extendida al ‘Matador’, para después saludar a Alicia ‘Licha’ Cervantes, destacada jugadora de Chivas Femenil.
El gesto del ‘Bomboro’, que muchos calificaron de descortés, sorprendió al ‘Matador’ Hernández, quien se quedó perplejo y siguió con la mirada al delantero francés mientras este continuaba saludando al resto de sus compañeros del representativo mexicano.
Origen del enojo de Gignac hacia Hernández
Si bien, ninguna de las dos figuras se ha pronunciado al respecto, es bien sabido que para Luis Hernández, varios de los actuales referentes e ídolos de Tigres, no son del todo de su agrado, pues en más de una ocasión, se ha expresado de manera despectiva hacia ellos. Basta con recordar las declaraciones que dio en 2020, cuando en una entrevista con Félix Fernández, se refirió a Gignac como un “pinche francés”
Al momento de recordar su paso con la playera de los ‘Incomparables’ (1998-2000) y los 39 goles que marcó con ellos, el ‘Matador’ indicó que hoy en día, la afición regiomontana prefieren tener como “ídolo a un pinche francés”. No obstante, Félix arremetió contra esas declaraciones y le recordó que “ese güey colecciona títulos con las dos manos, es lo que le faltaba a ustedes. Cobraban muy bien pero no ganaban”.
Por otro lado y más recientemente, el máximo anotador de México en las Copas del Mundo, no escatimó al tachar de “idiota” al portero felino, Nahuel Guzmán, esto a raíz del incidente con el rayo láser durante el Clausura 2024, cuando el ‘Patón’ fue sorprendido usando ese artículo para molestar a Esteban Andrada, portero de Rayados, desde un palco del Estadio BBVA.