El futbolista Carlos Salcedo ya habría acordado su rescisión de contrato con Cruz Azul, esto debido a problemas personales tras el asesinato de su hermana Martha Paola, por lo que acudió al Estadio Ciudad de los Deportes previo al partido ante Toluca para despedirse de la afición cementera.
Luego de semanas de incertidumbre, el defensa central ha podido resolver el tema con La Maquina, con quien se encontraba en platicas luego del ataque contra su hermana, pidiendo a la directiva la oportunidad de salir del país con rumbo a otro equipo en la MLS.
La noticia comenzó a surgir luego de que en redes sociales se vieron imágenes Salcedo en el Estadio Ciudad de los Deportes, sin el uniforme del club, para despedirse de la afición. Siendo el periodista César Luis Merlo quien lo confirmó mediante su cuenta de X, antes Twitter.
Se desconoce los términos que estableció con la Directiva cementera, recordando que se especuló que habría una cláusula para que su próximo equipo pagará una cantidad al equipo por las perdidas que representaría su salida anticipada.
El futbolista acudió a mitad de semana a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para declarar por el caso de su hermana Martha Paola, esto luego de que su mamá lo señaló como presunto responsable del asesinato, junto a su esposa Andrea Navarro.
No se han dado más detalles sobre su siguiente destino, aunque su principal objetivo es el de salir de México, evitando ser involucrado en lo ocurrido con Paola Salcedo. De igual forma, Cruz Azul no ha informado sobre su salida o emitido algún comunicado al respecto.