La FIFA ha anunciado que On Location será el proveedor oficial de servicios preferentes para la Copa Mundial de la FIFA 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá. En un comunicado oficial, la FIFA destacó la elección de On Location tras un meticuloso proceso de selección, por lo que Ticketmaster, principal distribuidor de entradas para los partidos de futbol en nuestro país quedó relegado.
“La FIFA ha designado a On Location —empresa líder mundial en la organización de experiencias, servicios preferentes y viajes de primera categoría— como proveedor oficial de servicios preferentes de la Copa Mundial de la FIFA 26″, se afirmó en el comunicado.
Según la FIFA, On Location ofrecerá paquetes de experiencias que incluirán entradas para los partidos del mundial. Estos paquetes estarán disponibles para los miles de aficionados que deseen disfrutar del evento deportivo más importante a nivel de selecciones nacionales.
“On Location tendrá los derechos exclusivos mundiales para promocionar, vender y gestionar el Programa oficial de servicios preferentes en los 16 estadios de las ciudades anfitrionas del torneo”, se detalló en el comunicado.
Los paquetes de servicios preferentes, que estarán disponibles a finales de 2024, ofrecerán una amplia gama de opciones y precios. Los aficionados podrán adquirir entradas oficiales para partidos específicos o paquetes que les permitan disfrutar de múltiples encuentros en una ciudad o varias ciudades durante fases específicas del torneo.
“Esto les permitirá disfrutar de varios partidos en una ciudad o en varias ciudades durante una fase concreta de la competición o seguir a la selección nacional que quieran animar”, agregó la FIFA.
Se espera que los aficionados interesados puedan obtener más información y realizar compras a través de FIFA.com/hospitality y los agentes de venta oficiales, proporcionando así la primera oportunidad para asegurar su asistencia a la Copa Mundial 2026 con una experiencia premium garantizada.