El reconocido periodista deportivo David Faitelson se convirtió en noticia antes del esperado partido entre México y Ecuador, no por su análisis deportivo, sino por un inesperado inconveniente que resultó en les complicó las cosas en el Aeropuerto de Arizona. La noticia generó revuelo en las redes sociales y entre los aficionados, generando múltiples especulaciones sobre lo ocurrido
Fue el pasado sábado 29 de junio, cuando el equipo de comentaristas de TUDN vivió un momento tenso en la ciudad de Phoenix antes de acudir al Estadio State Farm para los preparativos de la transmisión del juego entre México y Ecuador. A través de sus redes sociales, Andres Vaca compartió el momento en el que David Faitelson fue detenido de manera inesperada para una revisión en el aeropuerto.
Si bien, la situación se trataba de algo sin mayores complicaciones, el narrador de TUDN quiso jugarle una broma a Miguel Layún y Ricardo La Volpe, quienes ya se estaban esperando la salida del excomentarista de ESPN. En el video, Vaca le comenta al exfutbolista del América que habían detenido a Faitelson y por eso es que no había salido.
Sin embargo, tras la cara de asombro y preocupación de Layún, enseguida le aclara que solo pausaron su salida para una segunda revisión en la sala de espera.
Layún, ¡Detuvieron a Faitelson!... para una segunda revisión.
Posteriormente, se ve salir a David de la sala de espera y explica que demoró de más porque fue sometido a tres revisiones; aunque sin aclarar el motivo exacto de ese percance.
Por andar de buen compañero. No pasé por mi línea especial y me revisaron tres veces.
Como ya se mencionó, el incidente no tuvo mayores consecuencias y el equipo conformado por Andrés Vaca, Miguel Layún, Ricardo La Volpe y David Faitelson pudo continuar con su itinerario de cara al cotejo entre México y Ecuador, mismo en el que el Tricolor quedó eliminado de la Copa América tras igualar sin goles ante los sudamericanos.