David Faitelson critica a los nuevos seguidores del béisbol en CDMX: “Toman el estadio como un antro”

Para el periodista de TUDN, son contados los aficionados que realmente acuden al estadio para apoyar a su equipo

Guardar
Para el periodista de TUDN, son contados los aficionados que realmente acuden al estadio para apoyar a su equipo.

Foto: Jovani Pérez
Para el periodista de TUDN, son contados los aficionados que realmente acuden al estadio para apoyar a su equipo. Foto: Jovani Pérez

A raíz del crecimiento e impacto mediático que ha tenido el béisbol durante el último par de años en diferentes partes de México, Faitelson no se guardó nada y lanzó una dura crítica hacia los nuevos seguidores del ‘Rey de los Deportes’, enfatizando en los aficionados que se dan cita en el Estadio Alfredo Harp Helú en la Ciudad de México, afirmando que son pocos los que realmente son fanáticos del deporte y de los Diablos Rojos.

Durante los últimos años, la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) ha adquirido mayor popularidad en el país azteca, resaltando el crecimiento en las entradas hoy en día se ven en la casa de los Diablos Rojos del México. Sin embargo, paulatinamente el Alfredo Harp Helú ha ido ganando “mala fama” por sus percances y conatos de bronca en las gradas del estadio.

Aspectos generales Liga Mexicana de Béisbol (Foto: Enrique Gutiérrez/Diablos Rojos)
Aspectos generales Liga Mexicana de Béisbol (Foto: Enrique Gutiérrez/Diablos Rojos)

Partiendo de esa premisa, el polémico periodista de TUDN, David Faitelson, arremetió contra esa “nueva afición” de los ‘Escarlatas’ y su poco interés por el béisbol, afirmando que, hoy en día es común que los capitalinos acudan a la casa de los Diablos con el mero propósito de consumir alcohol y por moda.

Horacio de la Vega (Presidente de la LMB) ha hecho un estupendo trabajo para que sea un espectáculo familiar, pero puede ser que en algunas plazas se le está yendo de las manos. En Veracruz te pasas un día maravilloso: la gente bebe, se pone alegre, el béisbol tiene lo que no tiene el futbol, tiene una oferta maravillosa de alimentos, de platillos regionales y la gente lo va a disfrutar, pero... el tema se ha agravado más en el Alfredo Harp Helú, porque van chicos que, lo que menos les importa es el béisbol, van como si fueran a un antro.
David Faitelson afirma que hoy en día son pocos los verdaderos aficionados los que asisten al Alfredo Harp Helú Crédito: NMás

Cabe recordar que, tan solo en la última semana, se han viralizado dos videos en los que se pueden ver unos conatos de bronca tanto dentro, como en las inmediaciones del inmueble.

Guardar