El defensor chileno Igor Lichnovsky asistió a la boda de Santiago Giménez y Fernanda Serrano en Punta Mita, Jalisco, solo unas horas antes de la Final del Clausura 2024 de la Liga MX entre América y Cruz Azul, celebrada en el Estadio Azteca.
La ceremonia nupcial se llevó a cabo la tarde del viernes 24 de mayo, lo que obligó al futbolista chileno a viajar en un jet privado tras finalizar su entrenamiento con el América en Coapa.
Después del festejo, en la madrugada del sábado 25 de mayo, Lichnovsky regresó a la Ciudad de México para reincorporarse a la concentración del equipo. En su cuenta de Instagram, el defensor compartió varias fotos del evento, incluyendo imágenes con los novios y el exjugador Christian ‘Chaco’ Giménez. También publicó una foto dirigiéndose al avión privado.
Además de las publicaciones, también mostró en sus historias una imagen acostado durante el vuelo, acompañada del texto “acostadito y calientito para llegar a entrenar”. Dichas publicaciones aparecieron en redes sociales el día de ayer.
La amistad entre Lichnovsky y el Bebote justificó su asistencia a la boda, pese a la cercanía del partido. Posteriormente, el defensor regresó para jugar y contribuir al triunfo de Las Águilas sobre La Máquina, logrando así el bicampeonato para el equipo y su propio tricampeonato, tras haber ganado previamente con Tigres en el Clausura 2023.
Esto fue lo que dijo David Faitelson
El reconocido periodista David Faitelson criticó severamente a Lichnovsky tras conocer su asistencia al evento. A través de su cuenta en X, Faitelson expresó que lo ocurrido fue “muy poco profesional” y sugirió que el jugador debería abandonar el América.
“¡Qué irresponsable! Una pena. Creo que hay límites. Lo que hizo es muy poco profesional. Su buena labor en la cancha la echa a perder. ¡Debe irse del América!”, escribió.
A pesar de las críticas, los seguidores defendieron a Lichnovsky, señalando que cumplió en el campo y ayudó a coronarse campeón.