Captan a Igor Lichnosky e Israel Reyes conviviendo con Checo Pérez previo al GP de Miami

Los jugadores del América viajaron a Estados Unidos para ver la carrera en Miami y de paso convivir con el piloto de Red Bull

Guardar
Igor Lichnovsky e Israel Reyes
Igor Lichnovsky e Israel Reyes convivieron con Checo Pérez previo al Gran Premio de Miami (X/ @GF1MX)

Luego de que el club América fue eliminado de la Copa de Campeones de Concacaf por Pachuca, al interior del equipo pesó esa derrota, pero en especial en la directiva de Coapa por las altas exigencias que se tienen.

En medio de las críticas que recibieron algunos jugadores por el rendimiento que mostraron en el juego ante Tuzos, Igor Lichnovsky e Israel Reyes aprovecharon este fin de semana para viajar fuera de México y asistir al Gran Premio de Miami.

La Fórmula 1 aterrizó en Miami, Estados Unidos, como parte de su calendario de eventos, por lo que los jugadores de Coapa se tomaron estos días antes del inicio de la Liguilla para acudir al Gran Premio, además tuvieron la oportunidad de convivir con Sergio Pérez.

(X/ @futpicante)
(X/ @futpicante)

Fue por medio de redes sociales que se viralizó el momento en el que Lichnovsky e Israel Reyes convivieron con Checo Pérez, incluso tuvieron la oportunidad de sostener un diálogo previo a la carrera.

En las imágenes que fueron compartidas en redes sociales se aprecia que el piloto de Red Bull se acerca a donde estaban los futbolistas esperándolo, con un abrazo y apretón de manos se saludaron, seguido de ello sostuvieron una breve conversación.

El video que se viralizó no grabó la conversación, no se puede apreciar de qué hablaron en su encuentro. Un detalle que sobresalió fue que Lichnovsky le regaló un jersey del América a Checo, cabe recordar que el tapatío es un fiel seguidor de las Águilas. Después de eso el piloto termina con ellos el dialogo y también acaba la grabación.

A pesar de que aún no inicia la liguilla del Clausura 2024, y que América clasificó desde el término de la Jornada 17, este acto provocó una serie de críticas negativas, pues algunos aficionados consideraron que los jugadores tenían varias distracciones previo a la fiesta grande del futbol mexicano.

Los jugadores del América convivieron con Checo Pérez previo al GP de Miami, esto generó polémica en redes. (Crédito: X/ @futpicante)

En redes sociales compartieron una serie de comentarios sobre el comportamiento de algunos jugadores previo a que inicie la liguilla. “Y uno creyendo que previo a la liguilla los jugadores estaba concentrados con sus clubes o al menos cuidándose, lo que uno se viene a enterar de adulto”, “Se siguen distrayendo ... América no va a ser campeón …que pena...” y “Que tiempos cuando en la liguilla el América hacía concentración de 40 días para afinar detalles, mejorar físicamente y ganar campeonatos. Ahora pura basura”, fueron algunos de los comentarios.

Otros más bromearon que la presencia de los jugadores del América provocó que Checo Pérez terminara en la quinta posición y de ahí no pudiera pasar.

No es la primera vez que los jugadores del América son señalados de tener distractores, la polémica más reciente ocurrió con el podcast de la Triiisecta, donde participan Kevin Álvarez, Lichnovsky y Miguel Layún.

Cancelan podcast de la ‘Triiisecta’ por mal momento de América

Uno de los episodios más
Uno de los episodios más visto fue cuando Gerard Piqué estuvo como invitado. (Captura de pantalla)

Tras la eliminación del equipo de André Jardine por el conjunto de Guillermo Almada, algunos jugadores encararon la derrota, en el caso de Lichnovsky decidió pausar su participación en las transmisiones en vivo del podcast.

Por medio de un live explicó que era lo mejor por el momento que estaba pasando el equipo, en especial por respeto a sus compañeros.

“Por respeto a la situación, a lo que está pasando —que a nosotros nadie nos ha dicho que hay que detener, hay que frenar, hay que hacer algún stop— pero por respeto, quizás, es buena idea no continuar con los streams, probablemente”

“Lo vamos a cuestionar, analizar con nosotros, entre nosotros, hay momento para todo, no estamos casados con nada, simplemente nuestra intención es poder conectar la realidad del futbolista con el aficionado y que no se dejen llevar por lo que comentar personas que no están en lo interno”.

Guardar