Fue el 12 de octubre de 2021, cuando Francisco Villa, mejor conocido como Paco Villa, se animó a subirse al auto del Escorpión Dorado para hablar referente a Sebastián Córdova, en ese entonces jugador del América a quien en varias ocasiones se refirió como ‘pecho frío’.
Sin embargo, al inicio de la entrevista, el youtuber mexicano le dio la bienvenida con un polémico mensaje llamándolo ‘el cáncer de la crónica deportiva’, situación que aprovecharon internautas tras la muerte de Paco Villa por la misma enfermedad.
“El enemigo número 1 del futbol. El cáncer de la crónica deportiva de nuestro país jajaja”, fue la dura bienvenida del Escorpión Dorado a Paco Villa, quien asombrado por lo que dijo el creador de contenido, le contestó en tono molesto: “Así me recibes, ¿es neta? ¿Por qué el cáncer?”.
Escorpión Dorado revive polémica de Paco Villa con Sebastián Cordova
Posteriormente, el youtuber enmascarado exhibió a Paco Villa de ser una persona problemática y polémica en redes sociales, esto en referencia a los comentarios a Córdova y los mismos fans del futbolista a quien en diversas ocasiones se refirió como ‘jugador pecho frío’ y sobre todo en ser uno de los críticos de la Selección Mexicana.
“Por qué yo veo que en redes sociales todos te critican y tu siempre te defiendes y la gente te odia porque tengo entendido que la Selección Mexicana juega mal por tu culpa”, comentó el Escorpión Dorado.
“¡Qué cabrón eres! Como me recibes diciéndome: eres el cáncer del futbol, la gente te odia, la gente te critica, démosle por ahí, ya pareces jugador de futbol”, respondió Villa.
“Pero, fijate como soy buen pedo y si te conozco y no como otros que no se quien es (refiriéndose a Sebastian Cordova). Eres una de las voces más increíbles de la narración mexicana”, destacó el youtuber.
Dichas palabras del Escorpión Dorado hacía Paco Villa fueron revividas por los fans del famoso narrador, quien este miércoles 1 de mayo falleció a causa del cáncer de páncreas.
Tras darse a conocer el fallecimiento de Paco Villa, equipos de la Liga MX, federativos, dueños de equipos, futbolistas y narradores deportivos lamentaron su muerte, deseando pronta resignación a su familia.