Luego de consumar su eliminación en la semifinal de la Copa de Campeones de la Concacaf a manos de Pachuca y de paso, perder la oportunidad para acudir al próximo Mundial de Clubes, el guardameta del América, Luis Ángel Malagón, externó el duro golpe que significó la derrota ante los Tuzos, pues esta caída se sumó a varias situaciones que ha vivido fuera de cancha durante los últimos días, resaltando la perdida de un ser cercano.
Pese a haber culminado como lideres generales del Clausura 2024 tras cosechar 35 puntos, los jugadores de las Águilas mostraron su desilusión por no haber llegado a la final del certamen internacional y como ya se mencionó, perder toda posibilidad de acudir al siguiente Mundial de Clubes. Partiendo de esa premisa, Malagón ofreció una disculpa a toda la afición azulcrema, afirmando que buscarán darle vuelta a la página lo más pronto posible.
Es difícil, es como los momentos en que no ves el fondo y dices: “Madres, ¿Ahora qué sigue?”. De todo corazón, una disculpa para toda la afición que siempre está en cualquier lugar al que vamos y está apoyándonos; ahora toca darle vuelta a esto, es difícil y lo digo de todo corazón.
De la mano, el cancerbero de Coapa se abrió ante los medios de comunicación en zona mixta y compartió que, hablando de manera personal, no vive el mejor de sus momentos, pues previo al duelo ante Pachuca, se enteró que le mataron a un conocido muy cercano en Michoacán; aunque sin abundar en los detalles del desafortunado suceso.
Queda la liga, somos vigentes campeones y vamos a tratar de darle vuelta a esto, pero si me siento bien jodido. También quiero aprovechar esto para decir que, mataron a un conocido ahí en mi casa, entonces se junta todo, se juntan mil cosas y que en Paz Descanse mi amigo Rafa. Son momentos difíciles y todo lo que quisiera es darle satisfacción a este gran equipo grande, pero bueno, así es el futbol, así es la vida y toda seguir trabajando porque siempre hay revanchas y es cuando más se disfruta.