Pese a que no pudieron obtener su pase directo a la Liguilla del fútbol mexicano, los Rayos de Necaxa tienen una buena noticia para sus aficionados. Y es que, se dio a conocer que presuntamente el aclamado actor Ryan Reynolds se convirtió en el dueño de una parte de las acciones del club y ahora será parte de la Liga MX.
De acuerdo con el portal de noticias Variety, el canadiense llegó a Aguascalientes para darle a los Rayos una inyección de vitalidad con el nuevo proyecto pues buscaría que el equipo pueda tener mayor protagonismo en el torneo, incluso con exposición al mercado internacional.
Aunado a ello, una segunda noticia invadió las redes sociales al revelarse que Reynolds no llegó solo pues el también actor Rob McElhenney decidió entrar a la inversión y ahora serán una de las duplas más importantes de la liga nacional.
Llevan su fanatismo a los negocios
Ésta no es la primera vez que ambos famosos llevan su pasión por el fútbol a otro nivel, pues desde el 2020 Ryan y Rob decidieron invertir en el Wrexham Association Football Club, una institución que se desempeña en la liga de Gales. Su historia se remonta a 1864 y en su región son conocidos como los “Red Dragons”.
No son los únicos famosos ligados con Necaxa
Aunque la noticia causó revuelo, ya había una superestrella del cine internacional comprometida con los Rayos. Se trata de la exprotagonista de la serie “Esposas Desesperadas”, Eva Longoria, quien lleva un rato inmiscuida con el equipo, a tal grado que se dice que habría sido ella quien convenció a Reynolds y McElhenney para que le dieran una oportunidad a los hidrocálidos.
Su compromiso ha sido tanto, que incluso el pasado fin de semana la pudimos ver gritando en uno de los palcos del Estadio Victoria los goles la institución durante su encuentro en contra de los Rayados de Monterrey con quienes se jugaron el pase directo a la fiesta grande del fútbol mexicano, aunque penosamente no lograron ganar el encuentro.
Necaxa busca su pase a la Liguilla en el Play-In
En la recta final del torneo de fútbol mexicano, os Rayos se preparan para una contienda decisiva que podría abrirles las puertas a la Liguilla, luego de que no lograran clasificar de forma directa. El equipo, dirigido por Eduardo Fentanes, culminó la fase regular del torneo en la novena posición, con un total de 27 puntos, lo que los lleva ahora a enfrentarse al desafío del Play-In para mantener sus esperanzas de avanzar a la Fiesta Grande del fútbol nacional.
En este escenario crítico, su próximo adversario será nada menos que los Gallos Blancos del Querétaro, un encuentro que promete ser intenso y que determinará si Necaxa puede seguir adelante en su búsqueda del título.