Valeria Marín y Julián Gil siguen dando de qué hablar a más de una semana de que sellaron su amor en una ceremonia íntima que tuvo lugar en Puerto Rico.
Después de dos años de compromiso, los colaboradores de Televisa llegaron al altar rodeados de las personas que más quieren, por lo que se trató de un evento privado con muy pocos invitados.
Varios de los detalles de la boda se dieron a conocer a través de redes sociales, donde se revelaron parte de los momentos más emblemáticos que vivieron. Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar, pues además de que algunos no estuvieron de acuerdo con lo privacidad que manejaron, hubo quienes manifestaron su descontento con la novia.
A través de su cuenta personal de Instagram, Valeria Marín dio a conocer el look que utilizó y compartió detalles de su vestido, situación que desató algunas críticas negativas, principalmente por el peinado que decidió utilizar.
“Le debieron hacer un peinado porque en Puerto Rico el cabello no dura por la humedad y el calor. Que pena, ese estilista no laboriento bien“, escribió un usuaria en la fotografía que muestra a la periodista con su look de novia en combinación con su profesión.
La conductora de TUDN no quiso quedarse callada y respondió tagantemente: “A la próxima, porfa avísame cómo me tengo que peinar y maquillar. Saludos. Lo que me hicieron fue lo que pedí y me fascinó“.
La respuesta de Marín fue bien recibida por sus seguidores, quienes no dudaron en dejar comentarios positivos en la publicación, resaltando la naturalidad que refleja en todas las fotos del evento.
“Qué hermosas están tus fotos”, “Toda una belleza, mi mejor periodista deportiva”, “La mujer perfecta”, “Divina y su actitud la hace ver más hermosa”, “El mejor maquillaje que he visto”, “Bella , natural, sin miedo al éxito” y “Hermosa mujer, sin tener que hacer tanto, así natural y auténtica” son algunos de los comentarios que se pueden leer.
Cabe resaltar que no es la primera controversia que surge tras su boda, pues después del festejo, Julián Gil se mostró molesto en sus redes sociales con algunos medios de comunicación, pues confirmó que eligieron tener un evento íntimo y sin exclusivas.
"Lo quisimos mantener en secreto y calladito. Queríamos una boda chiquita, con familiares y gente que son muy queridos de nosotros“, contó el actor de telenovelas a través de sus historias de Instagram.