La relación entre el cantante Luis Miguel y su hija Michelle Salas ha sido un tema que ha generado interés público durante bastantes años por los altibajos, distanciamientos y reconciliaciones.
Al principio la joven no era reconocida por el ídolo como su hija por lo que fue criada por su madre la actriz y cantante Stephanie Salas, pero todo cambió en el 2007 cuando un examen de paternidad hizo que el músico la aceptara.
En los años más recientes, la influencer ha creado una vida pública activa enfocada en su carrera como modelo y en la música.
Michelle Salas está orgullosa de su padre Luis Miguel
Michelle constantemente ha expresado su orgullo y cariño hacia su padre Luis Miguel con quien mantiene una relación respetuosa. En fecha reciente hizo una publicación para hacer un recuento de lo que vivió el 2024 y agregó una fotografía junto a El Sol, con lo que presumió el amor que se tienen.
“Este 2024 fue un desafío lleno de momentos que pusieron a prueba mi fortaleza, mi paciencia y mi determinación. Pero también, fue un año que me demostró más que nunca de qué estoy hecha con infinitas lecciones que llevaré conmigo para siempre. Hoy, al cerrar este capítulo, me siento en paz y más tranquila”.
Michelle Salas expresa su amor a Silvia Pinal
A través de este post en Instagram hizo referencia al fallecimiento de bisabuela Silvia Pinal, quien murió el 28 de noviembre pasado.
“Auque la vida se llevó lo que yo más quería, se que la ausencia se sana un día a la vez, y que todos los días voy encontrando en pequeñas señales que ella me sigue guiando y cuidando en el camino. Agradezco profundamente a mi familia y a mi esposo, mi mayor pilar, por su amor infinito y su apoyo incondicional.
“Ellos siempre han sido la estrella más brillante en los días más oscuros y también mi mayor motivo para seguir adelante. Profesionalmente fue un año lleno de nuevos retos, de muchas oportunidades y lecciones para poder sembrar semillas más fuertes en futuros planes. Mi trabajo me hace feliz y me da oportunidad de crear y expresarme, es una extensión de quien soy y del amor que pongo en todo lo que hago”, comentó.
El 2024 fue de muchos cambios para Michelle Salas
En el 2024 dijo que le trajo muchos cambios y le transformó todos los sentidos como por ejemplo que se mudó a su departamento en Nueva York después de seis años y conoció la zona arqueológica de Machu Picchu.
“Me enseñó a valorar más los pequeños triunfos, a abrazar los desafíos y a confiar más en el proceso. A estar presente y simplemente ser. Definitivamente en lo personal no fue el más fácil, pero hoy mirando hacia atrás, agradezco todo lo vivido, quizás hasta los momentos más duros porque se que me pusieron a prueba para demostrarme que soy más fuerte de lo que imaginaba.
“Gracias a quienes caminaron y siguen caminando a mi lado en este viaje. Valoro y agradezco a cada uno de ustedes. Estoy lista para seguir creciendo, creando y construyendo con el corazón lleno de gratitud y la mirada puesta en un futuro lleno de nuevos caminos por descubrir 2025, ya déjate venir”.