El polémico fin de Chisme No Like, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, sigue dando de qué hablar.
Ahora, Álex Kaffie retomó información de Kadri Paparazzi en donde se aseguró que Ceriani podría romper el silencio y revelar detalles sobre los conflictos internos del programa, ya que presuntamente habría finalizado el contrato de confidencialidad que lo ataba a guardar discreción.
¿Qué dijo Álex Kaffie?
El periodista Álex Kaffie fue quien lanzó esta explosiva declaración a través de su canal de YouTube, asegurando que dicho acuerdo expiró el pasado 6 de enero.
“Descubrió Hugo, porque la información que vamos a echar mano de ella, fueron pesquizas de Hugo Maldonado. Estas pruebas de que Javier Ceriani no oculta la animadversión que tiene hacia Elisa Beristain”, dijo y añadió:
“En Kadri Paparazzi dijeron que a partir del día 06 se desataría la guerra entre Ceriani y Elisa (...) si no se habían dicho lo que sienten es porque así estaba estipulado en un contrato de confidencialidad”.
Asimismo, se detalló que aparentemente Ceriani ya habría dejado de seguir en Instagram a su excolaboradora de programa.
“Hugo Maldonado comienza a revisar información a redactar sus notas, él descubrió que Javier Ceriani todavía ayer seguía a Elisa Beristáin. Y hoy ya le dio unfollow, no la sigue. Ella se ardió y le aplicó y lo dejó de seguir”.
Qué pasó con ‘Chisme No Like’
La separación profesional entre Javier Ceriani y Elisa Beristain ha sido comparada por el propio periodista con un “divorcio” debido a diferencias irreconciliables. Ambos líderes del proyecto decidieron tomar caminos separados tras años de colaboración exitosa, pero llena de tensiones.
Ceriani explicó en una entrevista con Adela Micha que la decisión fue tomada por mutuo acuerdo, afirmando que la relación laboral se tornó insostenible. “Es un divorcio, no hay futuro”, aseguró, detallando que los egos y las diferencias económicas jugaron un papel clave en la ruptura.
Por su parte, Beristain confirmó que las fricciones entre ambos eran inevitables después de tanto tiempo trabajando juntos. En sus declaraciones, calificó el fin del programa como un proceso “abrupto” pero necesario para dar paso a nuevos proyectos.