La vedette Niurka reaccionó de manera contundente a la controversia que envuelve a Romina Mircoli, hija de la fallecida cantante Dulce, tras la filtración de audios que evidencian una relación conflictiva entre ambas.
En medio de esta polémica, la cubana, quien en vida mantuvo una amistad cercana con Dulce, salió en defensa de la joven, criticando los ataques que enfrenta a solo días del fallecimiento de la intérprete.
Los audios, en los que se escucha a Romina hablar despectivamente de su madre, fueron difundidos por la actriz Ofelia Cano, quien admitió públicamente su responsabilidad a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.
Niurka explota contra Ofelia Cano
Niurka no dudó en reprobar la actitud de Cano, a quien señaló por aprovecharse de la muerte de Dulce para obtener protagonismo y opinó que en cualquier familia hay diferencias, pero eso no justifica este espectáculo innecesario, por lo que necesita ahora la familia es prudencia y amor, no caos.
“Aprovecharse de la partida de Dulce para exhibir parándose el cuello (no está bien), presumiendo amiga de Dulce, no eres su amiga, si le hiciste esto tras su partida, enlodando y distrayendo sus homenajes, con semejante mam*, que ella nunca hubiera autorizado que exhibiera, tú quien sea que seas, no estabas autorizada por Dulce”, comentó al programa “Venga la alegría”.
“Eso no es deslealtad hacia la hija de Dulce, es deslealtad hacia Dulce, hacia su vida, prudencia, decencia, al amor que le tenía a su hija tan grande, como lo diría: en cualquier familia hay ped*”, agregó.
Además, recordó las palabras de la intérprete solía compartirle sobre su hija: “Ella me lo decía, ‘yo creo en Romina’. No quería que la enterraran, ni que le hicieran velorio, ni que la gente la estuviera viendo con fotos ella toda tiesa y fea, ella no quería así, sino que la gente la recordara como ella es”.
Ofelia Cano pide perdón a la hija de Dulce
Los mencionados audios fueron difundidos en fecha reciente en el programa de Gustavo Adolfo Infante, los cuales reflejaron tensiones en la relación entre madre e hija, lo que provocó un zafarrancho mediático.
“Lo hablo con el corazón en la mano, primero, me hago responsable por los audios que se filtraron en el programa de Gustavo Adolfo Infante, me hago absoluta y totalmente responsable por la confianza que di a la persona que le compartí dichos audios, nunca pensando que se iban a filtrar.
“Quiero a través de este video hablarle a los ojos a Romina, especialmente a ella, perdón Romina, fue involuntario, perdón por el daño que ha causado, a Dulce, a mi amiga, un perdón póstumo, lo digo con todo mi corazón y con todo el sentir”, expresó en Cano en una publicación en su cuenta de Instagram.