La conductora Galilea Montijo ha vuelto a llamar la atención de sus seguidores al compartir detalles de su reciente viaje a Londres. Sin embargo, lo que más ha sorprendido no es solo la presencia de su hijo Mateo y su pareja, Isaac Moreno, sino la inclusión de Paola Carus, ex esposa de su ex marido, Fernando Reina, en esta aventura familiar.
Si bien Galilea Montijo conquista cada programa de televisión en el que participa, también lo hace en redes sociales con cada publicación que decide postear. En ese sentido, recientemente una de sus últimas aportaciones dio mucho de qué hablar. Se trata de una fotografía en la que se puede observar a Galilea acompañada de su hijo, su novio Isaac Moreno, los hijos de Fernando Reina y Paola Carus, quien también se unió al viaje.
Dicha dinámica de viaje familiar ha generado gran interés entre sus seguidores. Y es que, aunque es es inusual, en cierto sentido refleja la buena relación que la conductora mantiene con la ex de su ex esposo.
¿Por qué Galilea es amiga de la ex de su ex?
Para Galilea Montijo es importante que las familias siempre se desenvuelvan en un entorno donde no exista la vergüenza, ni los peligros. Desde hace tiempo, la conductora dejó en claro que su prioridad es mantener la armonía familiar, especialmente por el bienestar de su hijo Mateo.
En ese sentido, en varias ocasiones Galilea ha hablado sobre su buena relación con Paola Carus. Aseguró en el proceso que lo más importante es que los niños crezcan en un ambiente de apoyo y amor mutuo.
“Es importante enseñarles a nuestros hijos que, aunque sus padres ya no estén juntos, siempre tendrán a su mamá, su papá y las personas que forman parte de sus vidas, como las nuevas parejas o los hijos de esas nuevas relaciones,” expresó Galilea en un episodio de Netas Divinas.
La relación entre Galilea Montijo y Paola Carus es poco común, pero también ejemplar. A lo largo de los años, la conductora de Hoy ha mostrado cómo ha logrado construir un entorno de respeto y convivencia entre las familias, para así dejar atrás cualquier posible tensión del pasado. Además ambas se han convertido en muy buenas amigas.
En redes sociales sus imágenes vacaciones en Londres causaron sensación. Fueron varios comentarios los que aplaudieron cada una de las postales: “Que lindo viaje en familia”, “Te ves tan feliz, que lo somos por ti”, “Que increíbles vacaciones y que bonita familia. Vale la pena todo tu trabajo y esfuerzo”, “Eres una reina Montijo”.