A punto de cumplirse un año de la sorpresiva separación entre Andrea Legarreta y Erik Rubín, los papeles de divorcio siguen sin firmarse. Así lo reveló la actriz y presentadora en el programa “Hoy”, dejando entrever que el proceso legal aún no ha concluido.
Pese a la pausa en los trámites, la relación entre ambos ha mostrado una faceta inesperada: la convivencia fluye con armonía y respeto. Según la artista mantienen un vínculo sólido como amigos, demostrando que las rupturas no siempre significan distanciamiento absoluto.
La presentadora mexicana aseguró que el divorcio se formalizará este año, pero sin prisas, priorizando la paz familiar y la estabilidad emocional.
“Compartimos mucha vida juntos, pero de pronto la vida me sorprende, espero que cuando sea, sea alguien bueno, nosotros fuimos muy buena pareja, encontrar a alguien que tengas una historia bonita, que te respete que no sea una historia tóxica, esas personas que te celan, debe ser muy complicado.
“A mí me gustaría si alguna vez tengo otra historia que sea muy bonita. El papel (del divorcio) todavía no, este año sucede, pero la separación es real, es que a la gente le cuesta trabajo verme con una buena relación con los exes”, explicó a los medios de comunicación.
Andrea Legarreta destaca la importancia de llevarse bien con Erik Rubín
Legarreta destaca en su discurso la forma en que aborda el vínculo que mantiene con Rubín, especialmente como padres de sus hijas, Mía y Nina, quienes ya entraron a la mayoría de edad.
“Lo de hoy sería si no te llevas bien por lo menos respetarse, tener una historia bonita por lo que fueron, por lo que vivieron por lo que convivieron, nosotros al final los padres sí somos un para siempre porque siempre vamos a ser papás de Mía y de Nina.
“Qué bonito que si tuvimos una historia linda, la seguimos teniendo, nos seguimos guardando cariño y deseando lo mejor, tener una relación bonita, sana, el mundo funcionaría de una manera distinta, no hijos viendo sombrerazos, gritos, creo que no tendríamos que pensar que eso es lo normal”
Por otro lado comentó que el 2025 lo inicia con todo el ánimo posible con una actitud esperanzadora y deseó lo mejor a todos.
“En otro tema estoy bien, positiva, buena actitud con el anhelo que se buen año para todos”, concluyó quien incluso en medio del cambio y el dolor, sabe que es posible construir algo hermoso.