La actriz Andrea Legarreta disfruta la libertad que le implica ser soltera pues afirmó que ahora tiene tiempo para enfocarse en ella misma, hacer actividades que disfruta sola y que antes había descuidado.
Esto, luego de que hace casi un año se separó del cantante Erik Rubín, con quien sigue manteniendo una relación armoniosa y de cordialidad luego de que ambos son padres de las jóvenes actrices Mía y Nina.
Aunque se le ha visto muy cercana al exTimbiriche, la presentadora del programa “Hoy” dejó en claro que sólo tiene una relación de amistad con él y será apenas este 2025 cuando finalmente firmen los papeles necesarios para su divorcio.
Andrea Legarreta no busca un nuevo amor
Andrea Legarreta comentó que ahorita se encuentra perfecto y no le interesa estar buscando una nueva pareja, si es que llega alguien con quien consiga tener una conexión especial, aceptará lo que el destino le depare, pero no es algo que necesite con desesperación, comentó.
Por lo que aclaró, con tono de broma, que no hará audición para encontrar a su media naranja, aunque sí tiene claro cuáles son los requisitos que debe tener su nueva pareja, si es que quiere estar con ella.
“Soy una mujer de casi 54 años, sé qué es lo que no quiero, que no sea amable, caballeroso, dulce, atento, respetuoso, trabajador, en realidad no es como esté haciendo un casting, de pronto la vida, aparece alguien y te das cuenta si conectas o no y también hay gente que lo intenta muchas veces, hoy por hoy no es mi intención (buscar a alguien mas)”.
Andrea Legarreta afirmó que el amor está en donde menos se espera
Legarreta comentó que hay veces que llega el amor verdadero cuando menos se busca, tal como le pasó como con Rubín, quien conoció y se enamoró de una manera que nunca se imaginó.
“Así me sucedió con él, yo venía de haber tenido un noviazgo de más de siete años y con él a los tres meses nos casamos, la verdad no estoy cerrada, pero no lo estoy buscando, no me urge.
“Mis compañeros me dicen que éste es mi año, pero sinceramente no me urge, mucha gente tiene más prisa que yo, yo estoy tranquila, en paz, nuestra historia duró 23 años, un poquito más desde el noviazgo y también se siente rico dedicarte a ti, no he tenido la urgencia, la necesidad de tener a una pareja, estoy disfrutando mucho a mi padre, a mis hijas”.