A más de un mes del fallecimiento de Silvia Pinal, su asistente Efigenia Ramos compartió cómo se encuentra la situación al interior de la familia, pues tras la partida de la actriz se especuló sobre un posible distanciamiento.
Desde que se confirmó la muerte de Silvia Pinal Hidalgo el pasado 28 de noviembre de 2024, los hijos de la actriz se han dejado ver distanciados públicamente, pues contrario a lo que compartió Alejandra Guzmán, no pasaron juntos las fiestas decembrinas.
Ante la partida de su mamá. ‘La reina de corazones’ contó en una entrevista para Despierta América que tenía intenciones de seguir con la unión familiar que les había heredado la conductora de Mujer, casos de la vida real; sin embargo, no estuvieron juntos en las recientes celebraciones.
Por su parte, Sylvia Pasquel se dejó ver conviviendo con su hija Stephanie Salas y su nieta Michelle Salas; mientras que Luis Enrique y Alejandra Guzmán compartieron una foto juntos, lo que parecía indicar un distanciamiento familiar.
Ante especulaciones, Efigenia Ramos, asistente de la fallecida actriz, compartió para Venga la Alegría cómo está la situación entre los hijos de Silvia Pinal.
Asistente de Silvia Pinal asegura que el dolor unió a la familia de la actriz
En una breve entrevista para el programa de TV Azteca, la amiga cercana de la familia Pinal confesó que los hijos de la actriz están más unidos que nunca, contrario a lo que se ha especulado.
“Están muy tranquilos, están muy unidos ahorita todos porque el dolor hace que te unas”, aseguró; y agregó: “Siempre se han dicho tantas cosas que no son reales, yo nada más las oigo y hasta me da risa”.
Asimismo, tras ser cuestionado sobre el duelo que se vive al interior de la dinastía, detalló que Silvya Pasquel y Luis Enrique Guzmán continuamente acuden a visitar los restos de su mamá.
Sobre la herencia de la actriz y la lectura del testamento, reveló que aún no hay información al respecto, y aunque ya tuvieron una reunión informativa, no se han revelado mayores detalles sobre el procedimiento legal.
“No nos han avisado nada, solamente fue una reunión informativa. Hay procesos legales que hay que cumplir, están en eso. En cuanto nos avise el notario, ya asistiremos”, reveló.
Finalmente, se sinceró sobre su proceso tras la partida de quien fue compañera por al menos 30 años y confesó que en varias ocasiones siente que aún la volverá a encontrar dentro de la casa.