Lo que más anhela la grafóloga Maryfer Centeno en este momento es tener paz, ya que desde hace algunos meses el hate no han parado en contra de ella, luego de la problemática que vive junto al youtuber Mr. Doctor, quien ha despotricado en contra de su profesión.
El conflicto, que ha escalado rápidamente, pone en tela de juicio no solo su profesión, sino también su integridad personal. Mr. Doctor, con su característico estilo incisivo, ha lanzado fuertes críticas hacia el trabajo de Centeno, cuestionando la validez de la grafología y sembrando dudas entre su audiencia.
Este ataque directo ha desencadenado una avalancha de comentarios negativos hacia la grafóloga, quien ha sido blanco de constantes mensajes de odio.
En medio de este caos, el mayor deseo de la abogada no es responder con la misma moneda, sino encontrar serenidad y reconstruir un espacio de respeto en un entorno que, hoy por hoy, parece hostil.
Maryfer Centeno tiene miedo de las amenazas que recibe
Dentro de los mensajes que recibe Centeno, se encuentran varias amenazas que mantienen preocupada a la especialista en personalidad, pues algunas publicaciones se muestran violentas y cruzan el límite del respeto.
En entrevista con INFOBAE MÉXICO la empresaria corroboró que efectivamente ha sido intimidada por personas que le advierten que supuestamente le lanzarían ácido en la cara.
Ante la pregunta de que si tiene miedo sobre esto, ella respondió afirmativamente, pero no pierde la esperanza de que esta situación terminará pronto.
“Imagínate, es una angustia constante, pero yo no hago videos como él porque me da miedo dar ideas”, comentó la figura pública quien mostró un par de comentarios en donde personas con perfiles anónimos también le lanzan amenazas de muerte y de ser quemada.
Maryfer Centeno acude a audiencia de caracter de urgencia
Centeno explicó que este fin de semana acudió a una audiencia de caracter urgente debido a que la medidas de protección que fueron dictadas en agosto pasado eran no mencionarla y no tener actos de intimidación sobre su persona.
“Ayer tuvimos una audiencia para renovación de medidas cautelares y se le dijo al juez que no las ha cumplido porque sigue hablando de mí sin parar. El juez confirmó que no las ha cumplido, las ratificó y las amplió, es decir pidió que ni por interpósita persona me molestara”.