Romina Mircoli, hija de la cantante Dulce, enfrenta una nueva tragedia familiar. Apenas unos días después del fallecimiento de su madre, la joven anunció a través de sus redes sociales la muerte de su abuela paterna. En un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Instagram, compartió el dolor que le ha provocado esta segunda pérdida en tan corto tiempo.
“La noticia volvió a golpearnos”, escribió Mircoli, quien ha tenido que sobrellevar el duelo de manera pública debido al impacto que ambas pérdidas han causado en su vida.
En su publicación, Romina compartió una fotografía de su abuela Emi, quien aparece soplando las velas de un pastel, un momento que ahora se ha convertido en un recuerdo entrañable. La imagen, acompañada de un texto cargado de sentimiento, conmovió a sus seguidores, quienes no tardaron en expresar su apoyo.
“El día de hoy recibo nuevamente otra noticia que volvió a golpearnos. No me he podido ni secar las lágrimas de mi mamá y esta mañana recibo la llamada de que mi abuelita Emi se nos fue. No hay palabras”, escribió Romina.
El post generó una ola de mensajes de apoyo de amigos y seguidores. A pesar de que Romina ha permanecido en el centro de la controversia porque supuestamente no se llevaba bien con su madre, los internautas no dudaron en respaldarla en este momento complicado.
“Romi y Moi. Les mando mucha luz y sanación durante estos momentos tan tristes. El luto es una lección de vida, muy dura pero lección aún. Sólo que la tenemos que descifrar cada uno. Lluvia de bendiciones y amor para ustedes y Enzo”, “Pronta resiliencia, abrazo grande a ti y tu familia. Lo siento muchísimo”, dijeron algunos comentarios.
La partida de Dulce
El fallecimiento de la cantante Dulce, quien marcó una era en la música romántica, ocurrió el pasado 25 de diciembre de 2024. La intérprete murió tras una intervención quirúrgica de emergencia en los pulmones, luego de luchar durante meses contra una enfermedad que finalmente le arrebató la vida.
En sus redes sociales, Romina también había despedido a su madre con un mensaje lleno de gratitud y amor: “No tengo en mi corazón más que agradecimiento con Dios. No pude haber tenido mejor Mamá. Sé que hoy no paro de llorar y quizás no pare nunca, pero en estos difíciles momentos solo puedo decir gracias. Tú me creaste y vivirás en mí, como vivirás a través de mi hijito que tiene tus mismos ojitos. Tengo la paz de haber estado hasta el final a tu lado. Pasaré todas las pruebas difíciles sin importar en qué forma vengan, de la misma manera que en vida afrontaste todo por mí”.