Julián Gil revela las razones por las que tuvo una boda secreta con Valeria Marín: “Lo quisimos mantener calladito”

Después de dos años de compromiso, la pareja se casó la tarde del 29 de diciembre de 2024 en Puerto Rico

Guardar
La conductora de deportes y
La conductora de deportes y el galán de telenovelas sellaron su amor en un evento íntimo. Fotos: IG, juliangil - valmarin_r

Julián Gil y Valeria Marín se casaron el pasado 29 de diciembre de 2024 en una boda íntima que desató varias especulaciones. Debido a la discreción con la que se realizó el evento, fueron muy pocas las celebridades que acompañaron a la pareja.

La actriz Ana Brenda Contreras y su esposo Zacarías Melhem estuvieron presentes en el evento y compartieron algunas imágenes del momento. De igual forma, lo hizo Maripily Rivera, ganadora de la última temporada de La Casa de los Famosos Telemundo.

Pese a que varios de los detalles del enlace fueron recabados de las cuentas oficiales de los invitados y las publicaciones originales del galán de telenovelas, el actor tuvo que salir a aclarar que no existió la exclusividad para ningún medio.

Julián Gil compartió imágenes de
Julián Gil compartió imágenes de la ceremonia, las cuales acompañó de un breve y esperanzador mensaje: “Un Para Siempre 29-12-2024″. (juliangil / Instagram)

Asimismo, compartió las razones por las que decidieron tener una ceremonia fuera del ojo público y sin tantos invitados, como suelen hacerlo algunas personalidades del espectáculo.

Julián Gil y Valeria Marín estuvieron acompañados de las personas que más los quieren

Horas después del evento, Julián Gil compartió en sus redes sociales una serie de imágenes que terminaron de confirmar su matrimonio con Valería Marín.

"Un Para Siempre 29-12-2024″, escribió Gil junto a fotos del evento.

Posteriormente, compartió un video en que aparecen parte de los mejores momentos que vivieron en la ceremonia y dedicó un emotivo mensaje a su esposa.

“Te amo, y recuerda siempre: tú eres mi partido, mi mundial y mi victoria más importante. Para ganar siempre hay que jugar en equipo, y este es el nuestro”, expresó el actor de 54 años.

Valeria Marín y Julián Gil
Valeria Marín y Julián Gil se casaron en una boda íntima acompañados de su familia y amigos. (Especial Infobae México / Jovany Pérez)

Entre el amor que derrama la pareja, hubo quienes cuestionaron la discreción del evento, por lo que Julián Gil salió a aclarar algunos puntos y aseguró que no hubo exclusivas de ningún tipo en su boda.

“Ya soy un hombre casado. Quiero agradecer a todos por el cariño, la bendición y la buena vibra. Y aclarar que nosotros en ningún momento dimos exclusiva, ni vendimos la boda a nadie”, puntualizó.

Y agregó: “Lo quisimos mantener en secreto y calladito. Queríamos una boda chiquita, con familiares y gente que son muy queridos de nosotros“.

Tras explicar las razones por las que decidieron tener un evento “privado”, confesó que no le agrada que muchos medios aseguren que ya dio declaraciones, pues después de su matrimonio apenas se va reincorporando a sus actividades y no ha dado declaraciones.

“Me acabo de levantar de una paliza de seis días de matrimonio, así que me parece de mal gusto decir que yo dije”, concluyó.

Guardar