Mario Bezares y Arath de la Torre siguen acaparando la atención de los internautas desde que formaron una sólida amistad dentro de La Casa de los Famosos México que los llevó a protagonizar juntos la obra de teatro de La Señora Presidenta.
Debido a que dentro del reality show 24/7 los famosos se mostraron muy unidos, fueron elegidos para protagonizar una puesta en escena, la cual ha sido bien recibida por el público.
Pese a que en un principio se pensó que su amistad terminaría al salir de la competencia, ambos han demostrado tener una química que va más allá de lo que ocurrió dentro de ‘La Casa’ junto a ‘Las Chicas Superponedoras’.
En una reciente entrevista con Luisito Rey, ‘Mayito’ se sinceró sobre su participación en el reality show de Televisa y respondió a la pregunta de si Arath de la Torre es el nuevo Paco Stanley en su vida.
“No es tanto como Paco porque él es completamente diferente”, sentenció.
Y explicó: “Él es Arath, somos almas gemelas, los dos que nos volvimos a encontrar, y que tenemos esa misma química que a lo mejor algún día tuve yo con Paco”.
Pese a que sabe que la dupla que está formando con el presentador de “Hoy” puede recordar sus inicios en la televisión junto a Paco Stanley, aseguró que no hay punto de comparación, pues los dos son completamente diferentes.
Mario Bezares revela si existió trampa dentro de La Casa de los Famosos México
En la misma entrevista con el creador de contenido, ‘Mayito’ también bromeó sobre las ventajas que existieron dentro del programa y reveló que tenía un punto a su favor en comparación con sus compañeros.
Debido a que fue el ganador absoluto de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, las especulaciones no se han hecho esperar, por lo que al ser cuestioando sobre una posible trampa, respondió:
“Pregúntale a los 18 millones que votaron por mí a ver si fue trampa porque sabes que es el público quien decide quién es el que gana”, dijo de forma irónica.
Posteriormente, admitió que al entrar tenía una clara ventaja, pues ya había estado encerrado en el pasado.
“Fui con ventaja, de 71 días a un año y medio; ya la traía hecha”, aseguró.
Cabe resaltar que dicho comentario está relacionado con el proceso legal que vivió con Paco Stanley, pues aunque fue un hecho que ocurrió hace años, se convirtió en un parteaguas en su carrera dentro del mundo del entretenimiento.