¿Hizo trampa? Mario Bezares reconoce que tuvo “ventaja” al entrar a La Casa de los Famosos México 2

El ganador del reality show fue el invitado en el último programa del año de Luisito Rey

Guardar
Mario Bezares habló sobre su
Mario Bezares habló sobre su triunfo en LCDLFM 2. (Captura de pantalla)

Más de tres meses después del final de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos 2″, el ganador del reality, Mario Bezares, vuelve a estar en el centro de la atención tras reconocer que entró al show con una gran ventaja.

Durante una entrevista con el youtuber Luisito Rey, “Mayo” habló sobre su polémico triunfo, las acusaciones de trampa y su vida marcada por escándalos pasados, mientras mantenía su característico humor ácido.

El conductor de televisión de 65 años, quien durante mucho tiempo fue el compañero de Paco Stanley, ganó los cuatro millones de pesos del premio tras convertirse en el favorito del público, acumulando 18 millones de votos. No obstante, su victoria no ha estado exenta de controversia.

“Fui con ventaja”

Mario Bezares estuvo de invitado
Mario Bezares estuvo de invitado con Luisito Rey. (Captura de pantalla)

En el video compartido por Luisito Rey, Bezares fue cuestionado directamente sobre las acusaciones de haber hecho trampa durante el reality. En su estilo irónico, el conductor rechazó las insinuaciones, destacando que el resultado fue decidido por el público: “Pregúntale a los 18 millones que votaron por mí a ver si fue trampa porque sabes que es el público quien decide quién es el que gana”.

Sin embargo, admitió que tenía cierta ventaja respecto a sus compañeros debido a sus experiencias de encierro en el pasado, luego de haber sido investigado en el caso del asesinato de Paco Stanley en 1999.

Fui con ventaja, de 71 días a un año y medio, ya la traía hecha”, expresó en referencia al tiempo que pasó en prisión preventiva. Este comentario hizo alusión a uno de los episodios más difíciles de su vida, que lo mantuvo en el ojo público durante décadas.

Bezares también aprovechó la conversación para burlarse de Adrián Marcelo, uno de los participantes más polémicos de la temporada y quien quedó eliminado antes de la final. “Todavía no se la acaba”, dijo Bezares, refiriéndose a las críticas constantes que el regiomontano ha hecho sobre su victoria.

Relación con Arath de la Torre y Brenda Bezares

Otro tema abordado durante la entrevista fue su relación profesional con el actor y conductor Arath de la Torre, con quien ha trabajado recientemente. Bezares aclaró que, aunque comparten una fuerte química en sus proyectos, no busca replicar la dinámica que tuvo con Paco Stanley.

El conductor de televisión habló
El conductor de televisión habló sobre su relación con Arath de la Torre. (@Anahi)

“Arath no es tanto como Paco, él es Arath. Somos almas gemelas que nos volvimos a encontrar, la misma química, pero no hay comparación”, explicó, destacando las diferencias entre ambos conductores.

Sin embargo, uno de los momentos más comentados de la entrevista ocurrió cuando Luisito Rey le recordó las participaciones de su esposa, Brenda Bezares, en sus proyectos públicos que desataron la molestia de muchos de sus fans tras señalar que siempre buscaba robar atención a su esposo.

En tono burlón, Mario comentó que Brenda no interrumpiría la entrevista con su famoso baile, ya que “por suerte no estaba presente”.

A pesar de esta broma, Mario ha señalado en diversas ocasiones que Brenda es un pilar importante en su vida y que ha estado a su lado en los momentos más complicados de su carrera.

De igual forma, Luisito Rey cuestionó al creador del “gallinazo” si ha llevado a su esposa al oftalmólogo, esto por diversas burlas que han hecho internautas sobre su mirada. Ante ello, el conductor contestó con humor: “Ve muy bien, ve perfectamente bien, ¿o se refieren a por qué me escogió a mí?” a lo que el influencer contestó: “No necesariamente, pero sí tiene un 90% qué ver”.

Mario Bezares también dedicó tiempo a referirse a su trayectoria y al impacto que ha tenido su humor en su vida profesional. Durante la entrevista, dejó en claro que prefiere reírse de sus propias polémicas antes que dejarlas afectar su presente.

Guardar