Ingrid Coronado salió de Sale el Sol el pasado 20 de diciembre después de integrarse al elenco hace más de seis meses. Desde que se anunció su regreso a la televisión, algunos seguidores del matutino de Imagen TV mostraron su descontento, pero pese a los dimes y diretes, se mantuvo al frente de cada emisión.
Uno de los principales temas por los que su llegada causó cierta incomodidad fue su supuesta rivalidad con el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien se salió del matutino poco antes de que Coronado se uniera, pero terminó por regresar a petición del público.
Ambos colaboradores supieron limar las asperezas y tener una buena relación; sin embargo, parece que todo cambió tras la salida de la presentadora, quien decidió poner un distanciamiento con su excompañero.
¿Ingrid Coronado ya no quiere estar cerca de Gustavo Adolfo Infante?
Días después de salir del matutino para enfocarse en la vida profesional de sus hijos, Álex Kaffie, conocido como ‘El villano de los espectáculos’ reveló en su canal de YouTube que Ingrid Coronado había hecho algunas acciones en contra de Sale el Sol.
“Continúa la venganza contra Imagen Televisión por parte de Ingrid Coronado”, mencionó el periodista.
Y agregó: “Ya podó de su cuenta de Instagram, todo recuerdo de Sale el Sol. Antes presumía ser la conductora de Sale el Sol y ya lo eliminó de su perfil”.
Todo parece indicar que la conductora de 50 años puso fin a su etapa como conductora, pues además de eliminar algunos de sus momentos en el programa de las mañanas, se alejó de algunos de sus compañeros.
“Lamento mucho tener que comunicar esto. Nos enteramos de que mi Ingrid Coronado ya le dio unfollow al periodista de las exclusivas: Gustavo Adolfo Infante”, contó Hugo Maldonado, colaborador del programa de Álex Kaffie.
De acuerdo con Maldonado, el titular de Sale el Sol continúa con su amistad con Ingrid Coronado en redes sociales, pues todavía tiene a la conductora en la lista de ‘Seguidos’.
Hasta ahora, se desconoce que su salida del programa esté relacionada con alguno de sus excompañeros, pues al despedirse aseguró que era porque quería enfocarse en la carrera profesional de sus hijos.
“Mis hijos están creciendo mucho a nivel profesional, son deportistas de alto rendimiento, son padelistas, y el próximo año viene el mundial. Tenemos una tarea como familia muy importante, que es viajar a muchos lados para que puedan calificar y para poder llegar a este lugar", detalló Coronado en su última aparición en Sale el Sol.