Gala Montes fue señalada de supuestamente ‘haber usado a la comunidad LGBT+’ tras confirmar su relación con su mánager, Icho Van, y terminar con el shippeo que existía en redes con Karime Pindter.
Ante esto, la finalista de La Casa de los Famosos 2 abordó las acusaciones y arremetió contra todos los haters que la criticaron por esta situación.
Gala Montes confirma relación con Icho Van
Todo comenzó el pasado 26 de diciembre, cuando Gala sorprendió a sus seguidores al revelar que mantiene una relación abierta con Icho Van, quien además es su representante.
Tengo un amigo, un socio, tengo un todo. de pronto me aconsejan y digo, los voy a ubicar (...) yo soy feliz, es lo que me importa a mí. No quiero que estén opinando de cosas que no saben, que no entienden. Ustedes estaban idealizandome, Karime tiene su vida, yo tengo mi vida”, sentenció.
La joven de 24 años ahondó en que mantiene una relación abierta con Icho y pidió respeto a su vida privada. Asimismo, dejó en claro que no tiene ningún vínculo romántico con Karime Pindter.
“Yo no estoy hablando de un ship que ya no es, ustedes hacen contenido y yo lo reposteo. Yo valoro el contenido que ustedes hacen, pero yo en ningún momento les he tuiteado de: ‘Esto va en serio’ Ya pasó tiempo de La Casa, Karime está haciendo sus cosas, yo estoy haciendo mis cosas. Yo no me voy a casar con Karime, la amo, la adoro, es guapísima, pero ahorita no”, dijo.
Gala responde a las críticas
Durante esa misma transmisión, Gala comenzó a recibir comentarios de usuarios que la tachaban de haber ‘utilizado a la comunidad LGBT+’ a su favor.
A lo que la cantante de Tacara no tardó en reaccionar y destacó que eso no era cierto, pues ella no le mintió a nadie sobre su orientación y preferencias sexuales.
“Yo no me burlé de la comunidad, yo soy de la comunidad, no me puedo burlar cuando yo soy de la comunidad. Yo no jugué con la comunidad, pero bueno, está bien. Ustedes están buscando algo para ponerme el pie (...) los que realmente me quieren están ahí conmigo”, dijo.
Asimismo, Gala Montes desaprobó a los fans de Adrián Marcelo y los corrió de su live.
“Si van a salir con sus mamadas de: ‘Adrián Marcelo tenía razón’ sáquense a la verga, yo vivo la vida que quiero vivir porque así lo decidí desde hace un par de años (...) eso que pasa le caga a la gente”, comentó y también añadió:
“No voy a estar mintiendo o diciendo cosas que no soy yo (...) si quieren pensar: ‘es una incongruente porque dijo que era bisexual y ahora anda con un hombre’, a ver, pendejos, sí saben qué es ser bisexual?”.
La actriz también detalló que no tenía la necesidad de dar más explicaciones y lanzó una advertencia.
“Llega un momento de la vida en donde digo, uno ya no tiene edad para estar dando explicaciones (...) pero a mí me lo dejan en paz, me dejan en paz al Icho o les mando a los de la moto. Yo no estoy jugando”.