Desde el fallecimiento de Silvia Pinal distintas personalidades han sido cuestionadas al respecto, pues debido a su amplia trayectoria en el mundo del entretenimiento tuvo la oportunidad de coincidir con varios artistas.
Además de la partida de la úpltima diva del Cine de Oro Mexicano, uno de los temas que se ha mantenido latente es la supuesta reconciliación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía.
Tras el fallecimiento de la actriz, el pasado 28 de noviembre, ‘La Guzmán’ reveló en una entrevista para Despierta America que espera volver a encontrarse con su hija en las fiestas de fin de año después del acercamiento que tuvieron hace unas semanas.
“Ojalá Frida algún día venga, yo creo que también hay que darle espacio y cada quien lleva el luto como quiere. Sé que algún día vamos a estar juntas, por lo menos tuvimos un acercamiento muy bello y mi mama me permitió ese momento, me lo regaló”, compartió la cantante en entrevista con Alan Tacher.
Ante la incógnita de si ‘La reina de corazones’ se volverá a reunir con su primogénita, Susana Zabaleta fue cuestionada sobre el tema, pregunta que la hizo estallar ante los reporteros.
Susana Zabaleta explota al ser cuestioanda sobre Alejandra Guzmán y Frida Sofía
A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, ‘La Zabaleta’ recordó parte de los momentos que compartió junto a la actriz del Cine de Oro Mexicano, asimismo, compartió su gran admiración por su trayectoria.
“Cada uno cumplimos un ciclo de vida y tiene un final, y el final fue espectacular de la señora. Acabó en Bellas Artes, adorada por todo México. Ella era una reina”, expresó.
Y agregó: “Tuve el privilegio de platicar con ella, de ser su amiga y de tomar mis buenos martinis juntas y fuimos muy felices”.
Después de desear un buen viaje para Silvia Pinal, uno de los reporteros la cuestionó sobre el distanciamiento entre Alejandra Guzman y Frida Sofía, pregunta que desató su enojo y no dudó en responder tajantemente.
“Ay no, yo no se nada. No se nada de eso. No tengo ni idea. No tengo ni idea y me vale madr***”, sentenció.
Ante el desinterés de la cantante de soprano por hablar de uno de los temas más polémicos del momento, los reporteros evitaron seguir con preguntas del mismo tipo.
Por ahora, solo queda esperar si durante las fiestas de fin de año existe un nuevo reencuentro entre la cantante y su hija.