Maryfer Centeno ha permanecido al centro de la conversación desde que demandó al influencer Mr. Doctor. Ahora dicho procedimiento jurídico será cancelado y lo único que la experta en lenguaje corporal exige es una disculpa de parte del youtuber. Sin embargo, en redes sociales su nombre suena con fuerza y no sólo eso, sino un hashtag muy curioso que muchos internautas han acusado de ser falso o incluso “pagado”.
La grafóloga de las estrellas actualmente enfrenta un crisis de apoyo entre las audiencias, dado que son muchos quienes ya no creen en sus palabras. Algunos desestiman por completo al ciencia no oficial de la grafología; otros se burlan de sus palabras en el pasado, como aquella ocasión en la que se desató polémica por la famosa pluma azul y la afirmación de que se podría bajar de peso al escribir con ella.
A pesar de que Centeno ha explicado en diversas ocasiones que sus palabras en dicho asunto fueron malentendidas por gran parte de los internautas, de cualquier forma son muchos las que la llaman “un fraude”. El médico de YouTube fue uno de ellos.
#ApoyoMaryFerCenteno
Fue este jueves 19 de diciembre cuando en la red social X, antes conocida como Twitter, apareció el hashtag #ApoyoMaryFerCenteno. Si bien se puede creer que al entrar en él se pueden encontrar diversos mensajes de apoyo o argumentos convincentes que defiendan su caso, la realidad es que a todos los usuarios les parece extraña su aparición y esto solo ha desatado una ola de memes.
Son varias voces en la mencionada plataforma social los que acusan a Maryfer Centeno de haber pagado bots o algo similar por hacer tendencia dicho hashtag. Otros más están listos para criticar a quienes se pronuncien en favor de la grafóloga de las estrellas.
Mientras son dimes y diretes en las publicaciones de X, también son varios memes y burlas gráficas las que han aparecido publicadas. Algunos se basan en sus escritos publicados y afirman coleccionarlos solo para tenerlos en el baño.
Otros se burlan con frases como “¿Así que no creees en la grafología? Tal vez una demanda te ayude a creer”. Más comentarios que se pueden leer dicen: “¿Cómo cuánto pagaría la desquiciada esa para ser tendencia?”, “Cuando crees que @Grafocafe #MaryFerCenteno ya no podía caer más bajo; ella se supera pagando por un #hashtag hahaha de risa! Obviamente yo NO #ApoyoMaryFerCenteno”.
Maryfer Centeno no se ha pronunciado ante la aparición de este hashtag, ni tampoco ha respondido a los comentarios que lo acusan de ser falso o pagado por ella misma.