Maryfer Centeno y Mr. Doctor continúan en una batalla legal pese a que los abogados de ambas partes anunciaron que estaban iniciando las pláticas conciliatorias. El médico denunció que a pesar de que escribió una carta de disculpas para la grafóloga, no ha tenido respuesta y la conciliación es incierta.
Recientemente se volvió viral en redes sociales un fragmento de una transmisión en vivo de Maryfer Centeno. Según algunos internautas, la experta en lenguaje corporal se estaría inventando mensajes de apoyo al más puro estilo Gomita.
En el clip, que está circulando por las redes sociales, se le puede ver a Maryfer Centeno respondiendo a sus seguidores cosas como: “Ay qué bueno que te guste mi suéter, muchas gracias, a mí también, y además es muy calientito”. También, respondió a un comentario que supuestamente decía: “Te amo, eres una gran mujer, muy fuerte”.
En internet, algunos usuarios han criticado la transmisión en vivo de Maryfer Centeno con mensajes como: “Le faltó decir ‘puro team Maryfer’”, "Maryfer fue la única que abrazó a Mayito“, “Ya le entró el espíritu de DOÑA GOMA” y “Ese dia yo dije ‘qué ped... por qué no veo los comentarios’ y abrí todas las redes donde estaba transmitiendo y en ninguna decía lo que ella decía”.
Quien se unió a las críticas contra Maryfer Centeno fue el mismo Mr. Doctor, quien simplemente lanzó una indirecta en su cuenta de X, antes Twitter: “Ahora es Gomita 2.0″
¿Qué ha pasado con Mr. Doctor y Maryfer Centeno?
El un video que subió a sus redes sociales, Mr. Doctor aseguró que está dispuesto a pedirle disculpas a Maryfer Centeno y que incluso aceptó escribir una carta que le pidieron los abogados.
Además, aseguró que firmó documentos oficiales donde aceptaba el trato y con el que le daba fin al conflicto legal.
Sin embargo, el médico se sorprendió cuando horas más tarde, una nueva abogada de Maryfer Centeno apareció en los medios para decir que la conciliación se desecharía y que comenzarían a planear una nueva estrategia:
“Yo ahorita no daré más entrevistas para mantenerlo todo calmado. No voy a decir nada para que no se tergiverse la información. Sigo en la misma línea, ayer firmé un documento para mediar esto, ya mandé una carta donde le propongo cómo pedir disculpas y estoy esperando la retroalimentación. El abogado ya nos dijo que ya no sabe nada, pero no sabemos si creerle o no. Nosotros seguimos al pie del cañón”.