¡7 mil pesos en despensa! Ésta es la razón por la que Yordi Rosado le compró el súper al Capi Pérez

Los dos famosos son muy queridos por el público mexicano debido a su carisma

Guardar
(Youtube/Captura de pantalla)
(Youtube/Captura de pantalla)

Una escena curiosa y divertida se dio en un supermercado, cuando Yordi Rosado terminó cargando con una despensa de lujo para el Capi Pérez. Con productos premium, snacks y hasta algunos “caprichos”, el total subió hasta los 7 mil pesos.

Pero, ¿qué llevó a Yordi a esta inesperada situación? A continuación te lo contamos.

¿Por qué le pagó la despensa?

La razón detrás de este peculiar suceso comenzó como una simple dinámica entre ambos conductores, conocidos por su buen humor y constantes bromas.

Fue a través del canal de Youtube de Yordi donde se compartió el momento en que el entrevistador se encontró al comediante de TV Azteca en una tienda.

Ante esto, ambos decidieron aprovechar la oportunidad e hicieron un reto en el que jugarían ‘piedra, papel o tijera’ y quien ganara tendría la oportunidad de agarrar todo lo que quisiera del super por treinta segundos y el perdedor debería de pagarlo.

Yordi perdió y entonces el Capi se dispuso a agarrar lo más posible. Aunque el comediante pensó en principio llenar su carrito de pañales para su bebé, primero agarró otras cosas y al no encontrar el pasillo comenzó a perder tiempo valioso.

(Youtube/Captura de pantalla)
(Youtube/Captura de pantalla)

Pérez inició agarrando una botella Don Perignon sin saber cuánto costaba y después corrió desesperado gritando que necesitaba encontrar el área de los bebés.

Al no hallar la zona y tener sólo 10 segundos restantes, optó por tomar algunos cereales.

Al concluir, Yordi se burló de su compañero por no encontrar los pañales y preferir agarrar una botella de alcohol en vez de correr a la farmacia para comprar algunos artículos que también podrían servirle en un futuro para su bebé de dos meses.

“Tenían la fórmula, hubieras podido agarrar de esos pero ah, no, querías agarrar el alcohol”, dijo Yordi.

La terrible hora de pagar la cuenta

Tras el divertido momento, los famosos acudieron a las cajas para que Yordi pagara el reto, sin embargo, todo se salió de control cuando la trabajadora pasó por la caja registradora el vino y éste tenía un costo de 7 mil pesos.

El Capi se mostró muy apenado y se ofreció a pagar, pero Yordi se mantuvo firme en cumplir lo prometido y saldó la cuenta total de 7 mil 766 pesos.

(Youtube/Captura de pantalla)
(Youtube/Captura de pantalla)
Guardar