La actriz y presentadora Yolanda Andrade no está pasando un momento fácil en su vida, ya que su salud ha preocupado al gremio del espectáculo, colegas, amigos y al público en general debido a las diferentes complicaciones neurológicas que presenta.
A pesar de su deterioro de salud que incluye demasiada sensibilidad a la luz, problemas para articular palabras, complicaciones para hablar y parálisis facial, la artista no pierde el estado de ánimo y tiene las esperanzas para salir de esta pesadilla que vive en este momento.
A través de las adversidades, ha mantenido una actitud optimista y luchadora. Aunque las molestias son notables y la incertidumbre que enfrenta es innegable, la conductora se aferra a la esperanza de superarlas.
Yolanda Andrade reaparece en redes sociales
La mañana de este miércoles Yolanda Andrade reapareció en sus redes sociales en donde compartió un video desde su habitación en el hospital en el Cedars-Sinai Medical Center, en Los Ángeles, California en donde es atendida actualmente.
Esta influencer compartió un video en sus historias en donde compartió que la acompañan sus hermanas Marilé y Cecilia Andrade en este momento difícil.
“Aquí están mis hermanas amadas acompañándome al doctor, gracias a Dios”, expresó Andrade, quien en un segundo video mostró el momento en que estaba leyendo el menú de un restaurante y en una tercera publicación felicitó por el cumpleaños de Marilé a quien compartió el siguiente mensaje.
“Gracias hermana por tu apoyo, amor y paciencia, te amo y agradezco con mi alma todos los momentos”, señaló.
Julio Preciado habló sobre la salud de Yolanda Andrade
Un amigo cercano de Yolanda Andrade es Julio Preciado quien confirmó que Yolanda se encuentra todavía mal de salud, algo que se nota a simple vista, indicó. Hace poco ambos tuvieron un acercamiento en donde pudieron saludarse después de tantos años de camaradería, anécdotas y aventuras.
“(Soy) compañero de muchas chocofiestas, la verdad es que empezamos a recordar tantas cosas. La vi un poco malita, no está al 100 por ciento la Joe, pero creo que ella tiene una fé y una fuerza que yo se la admiro muchísimo, ella lleva 6 años sin tomar, en abstinencia”.
Andrade viajó a Estados Unidos para encontrar respuestas a los problemas que presenta, señaló la anfitriona del programa “Montse y Joe”, quien a pesar de su situación dejó grabados varios episodios de este programa de Unicable que comparte junto a su amiga de toda la vida Montserrat Oliver, quien ha estado al pendiente de ella en todo momento.