Éste es el estado de salud de Daniel Bisogno hoy 18 de diciembre tras nueva infección que lo tiene hospitalizado

Fans de ‘El Muñeco’ se han alarmado de nueva cuenta por los nuevos rumores sobre su parte médico y su nula presencia en redes sociales

Guardar
Éste es el estado de
Éste es el estado de salud de Daniel Bisogno hoy 18 de diciembre tras presunta nueva infección (Foto: TV Azteca)

Daniel Bisogno estaría bajo estricta observación médica en el Hospital Ángeles del Pedregal desde el pasado 12 de diciembre, debido a una infección grave que ha complicado su recuperación tras un trasplante de hígado realizado hace más de tres meses.

Según reportes de la agencia Kadri, la infección se originó por un catéter utilizado para la administración de medicamentos, lo que ha mantenido al presentador en una situación delicada. Sin embargo, sus fuentes oficiales como Ventaneando o su hermano Alex Bisogno no han nuevo detalles sobre cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno hasta este miércoles 16 de diciembre.

El ingreso de El Muñeco al hospital no fue una emergencia, sino un procedimiento programado, según informó el fotoperiodista conocido como ‘Lobo’ de la agencia Kadri. Sin embargo, los síntomas que presentó, como fiebre alta y malestar general, alertaron al equipo médico. “Daniel presentó malestar generalizado: dolor de articulaciones, fiebre... llegó con una fiebre muy alta”, detalló ‘Lobo’.

Fans de ‘El Muñeco’ se
Fans de ‘El Muñeco’ se han alarmado de nueva cuenta por los nuevos rumores sobre su parte médico y su nula presencia en redes sociales (IG: bisognodaniel)

La infección fue atribuida al catéter, que había sido colocado previamente para facilitar la ingesta de medicamentos, ya que Daniel Bisogno estaba tomando hasta 40 pastillas diarias, según las fuentes. Esta situación llevó a los médicos a considerar un cambio en la vía de suministro de los medicamentos para evitar mayores complicaciones.

El equipo médico del hospital ha decidido mantener al también actor de teatro musical bajo vigilancia constante mientras se realizan estudios clínicos y cultivos para asegurar la eliminación completa de la infección. Aún no se ha determinado una fecha de alta para el presentador, ya que su estado de salud requiere un monitoreo continuo para evitar el avance de la infección.

Este nuevo problema de salud se presenta en un contexto complicado para Bisogno, quien ha enfrentado varios altibajos desde su trasplante de hígado. La situación ha generado preocupación entre sus seguidores y colegas, quienes esperan su pronta recuperación.

Ventaneando rompe el silencio sobre
Ventaneando rompe el silencio sobre el verdadero estado de salud de Daniel Bisogno tras regresar a terapia intensiva (Foto: Infobae México/ Jesús Aviles)

Ariel Miramontes asegura que Daniel Bisogno está delicado de salud

Daniel Bisogno, conocido presentador y comediante mexicano, se encuentra en un estado de salud delicado tras haber recibido un trasplante de hígado hace tres meses. Este procedimiento ha impedido su regreso al programa vespertino de TV Azteca, Ventaneando. Sus colegas y amigos, entre ellos el humorista Ariel Miramontes, han manifestado su preocupación y esperan su pronta recuperación.

El Muñeco, quien ha sido una figura clave en la obra teatral “Lagunilla, mi barrio”, ha dejado un vacío notable en el elenco. Miramontes, quien comparte escenario con él, destacó la importancia del personaje interpretado por Daniel Bisogno, un muñeco con un toque de picardía que ha sido muy bien recibido por el público. “Es parte fundamental de la obra”, comentó Miramontes, añadiendo que el regreso del famoso es esperado con ansias.

El estado de salud de Daniel Bisogno ha sido motivo de atención no solo por parte de sus compañeros de trabajo, sino también de su círculo cercano. Freddy Ortega, otro de sus colegas en la obra, expresó su apoyo incondicional y describió al actor como un gran ser humano y compañero. “Es un tipazo. La verdad es que quien no lo conozca no sabe de lo que se pierde, lo adoro”, afirmó Ortega en declaraciones recogidas por Venga la alegría.

Guardar