Mariana Botas ha sido confirmada como la nueva intérprete del personaje de “Altagracia” en la obra teatral La señora presidenta, según anunció Arath de la Torre durante el programa Hoy.
La actriz asumirá el papel a partir del viernes 20 de diciembre, reemplazando a Briggitte Bozzo, quien recientemente dejó la producción.
La salida de Bozzo fue comunicada por ella misma a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales, donde expresó que no recibió la despedida que esperaba.
La actriz de origen venezolano mencionó que su última función fue el pasado domingo y que su decisión de abandonar la obra se debe a compromisos personales.
Aunque no ofreció detalles específicos, insinuó que hubo problemas de comunicación respecto a su partida.
Durante la transmisión, la ex participante de La casa de los famosos México compartió con sus seguidores: “Anuncio oficial, porque, pues no me despidieron como me lo merecía, les quiero decir que ya no voy a estar en la obra ‘Señora presidenta’, por proyectos personales, los amo mucho, me dio mucha nostalgia… como que no sé si tenían tan claro que ya me iba, pero este domingo fue mi última función, ya no voy a estar”.
Por su parte, Mariana Botas expresó su entusiasmo y nerviosismo ante el nuevo desafío.
“Estoy nerviosa y emocionada, pues estoy muy emocionada de estar en esta puesta en escena contigo (Arath), con Mayito (Bezares), con todo el elenco, con Pierre (Angelo), con Violeta (Isfel), con Susy Lu, la verdad es que estoy nerviosa porque ya me toca estrenar el viernes, pero muy contenta de esta oportunidad…”, comentó Botas tras ser presentada oficialmente en el matutino de Televisa.
La obra La señora presidenta continúa su temporada con este cambio en el elenco, prometiendo mantener el interés del público con la incorporación de Botas en el papel principal.
La señora presidenta, una polémica puesta en escena
La obra de teatro que en un inicio prometió contar con las participaciones de Gala Montes y Karime Pindter, también integrantes del ‘Team Mar’ en el reality que les dio fama masiva, también ha sido objeto de críticas.
Una de las más contundentes ha sido la de Lolita Cortés, pues la famosa actriz y cantante de teatro musical criticó la elección de los protagonistas, centrando su comentario hacia Mario Bezares. Así lo expresó en un encuentro con la prensa:
“Es una falta de respeto cuando el señor don Gonzalo Vega hizo lo que hizo con esa obra y después Héctor Suárez. Es una vergüenza, es una falta de respeto, a mí me molesta mucho y amo a Mario (Bezares), amo a su familia, pero me molesta mucho”, expresó.