La actriz y soprano Susana Zabaleta atraviesa uno de los momentos más luminosos de su vida personal y profesional. Su relación con el comediante Ricardo Pérez no solo ha despertado la curiosidad del público, sino que ha sido tema recurrente en los titulares.
Desde que ambos decidieron formalizar su vínculo, han compartido una etapa llena de complicidad, proyectos compartidos y emociones que parecen ir “viento en popa” sin importar que se lleven varios años entre sí.
Sin embargo, Zabaleta ha comenzado a mostrar cierto descontento hacia el enfoque mediático que su romance ha generado. Durante una reciente entrevista, expresó su deseo de que los reflectores se alejen de su vida sentimental. Aunque no oculta su felicidad, la intérprete subrayó que hay límites en lo que está dispuesta a compartir públicamente.
Susana Zabaleta se enoja al ser cuestionada por su suegra
La intérprete fue vista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y los medios de comunicación se le acercaron para entrevistarla, pero al momento en que se le preguntó sobre su suegra se enojó de inmediato.
“Ay ya, ya no quiero hablar, qué flojera, no tengo nada qué decir acerca de eso, es lo que es y ya, nada más, yo voy a ir a pasármela bien como yo me la paso bien y tú te la pasas bien”, comentó al matutino de Azteca “Venga la alegría”.
Agregó que no estaría de acuerdo si su hijo Matías tuviera una novia con demasiados años más que él.
“Yo ya dije eso, no, no”, comentó dejando en claro que no apoyaría que él viviera lo mismo que ella pasa.
Susana Zabaleta afirma que Silvia Pinal cumplió su ciclo
Zabaleta indicó que la primera actriz Silvia Pinal “cumplió su ciclo” e indicó que su muerte no deja de ser una noticia triste por el amplio legado que deja en el mundo del espectáculo incluido el cine, teatro y televisión.
“Yo creo que ella cumplió su ciclo, gran ciclo, yo creo que ya era hora de partir, nunca decimos eso pero es necesario decirlo, cada uno cumplimos nuestro ciclo de vida y tiene un final, que fue espectacular para la señora, acabó en Bellas Artes adorada por todo México, ella era una reina, tuve el privilegio de platicar con ella, de ser su amiga, de comer y tomar unos buenos martinis juntas, pues muy feliz.
“Siempre le dije: ‘buen viaje’, como espero que el mío sea así”, indicó quien se volvió a molestar cuando se le cuestionó sobre Frida Sofía, nieta de Pinal. “Yo no sé nada, no tengo ni idea y me vale madres”.