Pepe Aguilar ha desmentido los rumores que circulaban en redes sociales sobre una supuesta prohibición de mencionar a Cazzu durante sus conciertos.
La controversia surgió antes de su presentación en la Feria Internacional Ganadera de Querétaro, donde se afirmaba que Aguilar había solicitado a los organizadores que impidieran a los asistentes gritar el nombre de la ex pareja de Christian Nodal.
El rumor se intensificó cuando un supuesto comunicado comenzó a circular en redes sociales, indicando que cualquier persona que gritara el nombre de Cazzu o lanzara objetos a los artistas sería expulsada del recinto y enfrentaría una multa y trabajo comunitario.
“¡Atención! Al público en general, con motivo de nuestra tradicional feria ganadera y la presentación de este 15 de diciembre del señor Pepe Aguilar y sus hijos Ángela y Leonardo, les informamos que toda persona que sea descubierta gritando, ya sea el nombre de la exesposa del señor Christian Nodal, abucheando o aventando objetos a los artistas, serán sacados de las instalaciones, donde estará esperando una unidad de seguridad píblica, la multa es de 12,589.00 pesos y 6 meses de trabajo comunitario. Los esperamos en la Feria Ganadera de Querétaro”, se leía.
Sin embargo, no se presentó evidencia que confirmara la autenticidad de dicho comunicado.
A pesar de la polémica, la presentación de Pepe Aguilar junto a sus hijos, Ángela y Leonardo Aguilar, fue un éxito.
Durante el evento, Christian Nodal subió al escenario invitado por Aguilar, quien lo presentó como su “yerno”, desmintiendo así cualquier tensión entre ellos.
“Quiero invitar a alguien”, segundos después apareció el esposo de Ángela Aguilar en el escenario y Pepe agregó: “me ganaste (...) el aplauso para mi yerno”.
Ambos interpretaron juntos la canción ‘Acá entre nos’, y Aguilar aprovechó para ironizar sobre los rumores en redes sociales.
“Otro aplauso para mi yerno (...) para que les sigan creyendo a las pinches redes sociales, síganles creyendo”, expresó.
En su cuenta de Instagram, Pepe Aguilar compartió el momento con Nodal y respondió a algunos comentarios críticos, aunque posteriormente eliminó algunas de sus respuestas.
En la descripción de la publicación agregó: “y los haters y ‘medios de comunicación’ chafas así”.
Fue cuando usuarios le hicieron llegar comentarios, como uno en el cual le señalaron que si él quería mostrar que es muy feliz con su familia, por qué quería multar a quienes gritaran el nombre de Cazzu.
Por su parte, el patriarca de la familia dejó claro que ellos nunca exigieron que se hiciera dicha petición al comentar: “¿qué dijo?”, en un claro tono de burla, pero también negando la información de alguna forma.
Tras ello, el cantante limitó los comentarios en sus publicaciones a sus seguidores.
La situación refleja cómo los rumores pueden propagarse rápidamente en redes sociales, afectando la percepción pública de eventos y figuras públicas.