Memo Aponte se encuentra en tendencia nacional luego de que fue denunciado públicamente por sus exnovias Shadia Haddad, de 21 años, y Mónica Rosales, de 26. Ambas se unieron para hablar sobre su experiencia con el sorprendiendo por los testimonios en los que se le acusara de ser un maltratador animal y manipularlas para incluso limpiar sus heces cuando llegó a hacerse del baño en su propia cama.
En el podcast Hablemos de Tal, conducido por Un Tal Fredo, el episodio, publicado el 15 de diciembre en YouTube, reveló acusaciones y detalles sobre la conducta de Aponte, generando una nueva ola de críticas en su contra. Esta situación refuerza las controversias que han acompañado al actor en los últimos años.
Los testimonios presentados incluyen graves acusaciones de maltrato emocional, psicológico y físico, junto con inquietantes relatos sobre su presunto comportamiento hacia sus mascotas. Estas revelaciones han desatado una fuerte ola de indignación en las redes sociales.
“Drogaba a sus perros”: ex parejas de Memo Aponte lo acusan de maltrato animal
Shadia Haddad, una de las exnovias del ex chico Disney, compartió un impactante testimonio en el que afirmó que el actor presuntamente drogaba a sus perritas para evitar molestias, utilizando gotas de marihuana para mantenerlas tranquilas, especialmente por la noche. Situación que le ha generado gran indignación nacional.
“Los perros son para él como peluches, algo que no quiere ver ni escuchar cuando le incomodan”, comentó Haddad. Según su relato, Aponte reaccionó con violencia cuando una de las perritas, Sora, se comió un control remoto, llegando a azotar al animal contra el piso.
Por su parte, Mónica, otra expareja, corroboró episodios similares: “Las perritas no salían a pasear ni jugaban; pasaban la mayor parte del tiempo dormidas por las sustancias que Memo les administraba”, aseguró. Ambos testimonios evidencian un patrón de comportamiento negligente y violento hacia sus mascotas.
Memo Aponte habría obligado a una de sus ex novias a limpiar sus heces
-“Yo le estaba preparando un caldo de pollo porque estaba enfermo del estómago. De repente se despierta y me dice: ‘Huele feo’. Abre la cobija y ya sabes, la cagada ahí”, expresó una de sus ex parejas.
- “Se enojó tanto, gritó, y yo lo vi tan enojado que dije: ‘No, tranquilo, ahorita lo limpio’, y limpié su cagada”, agregó Shadia Haddad.
“Le habló a su mamá y le dijo: ‘Mamá, necesito que vengas, me cagué en la cama’. Su mamá llegó y me ayudó a limpiar todo”, finalizó en el polémico video en contra de los presuntos secretos oscuros de Memo Aponte.