Maryfer Centeno y Mr. Doctor están a nada de dejar sus diferencias por la paz. Según los abogados de ambas partes, han iniciado las pláticas para llegar a una conciliación, en la que no habrá ningún interés económico y tendrá como único objetivo limar las asperezas.
La grafóloga y experta en lenguaje corporal se comunicó con el periodista Gustavo Adolfo Infante luego de que se hiciera público el comunicado de los abogados y explicó en qué consistía el acuerdo, aunque se dijo sorprendida pues no tenía conocimiento de aquello.
No obstante, en dicha charla, Maryfer Centeno aseguró que fue ella quien tuvo desde un principio las ganas de terminar con el problema y conciliar la situación. Así lo explicó:
“El deseo de conciliar ha sido desde el principio por parte mía, yo no sé si él tenía el ánimo de conciliar, yo no creo que en sus videos pareciera que tenía el ánimo de conciliar, yo creo que los hechos dicen más que mil palabras, no sé si ustedes vieron ánimo de conciliar en sus videos, yo no”.
Sin embargo, según el abogado de Mr. Doctor, fue él quien desde el inicio quiso ese camino, pero algo se lo impidió.
¿Qué impidió a Mr. Doctor llegar a la conciliación desde el principio del problema?
Fue el mismo abogado de Mr. Doctor quien en redes sociales explicó que, de hecho, fue él y el equipo quienes desde el inicio del problema buscaron tener las pláticas conciliatorias para evitar el embrollo que después se intensificó.
No obstante, se toparon con un obstáculo: la misma Fiscalía de la CDMX, institución que el mismo Mr. Doctor ha criticado en todo el proceso. Esto explicó el abogado:
“Nosotros desde el inicio estábamos en esa postura, la Fiscalía capitalina es la que nos impidió acudir a pláticas conciliatorias, hasta ahora que pude localizar al abogado a quien conozco, es que pudimos hacer lo que la fiscalía nunca permitió”.
Maryfer Centeno quiere compensación económica pese a acuerdo
Si bien en los comunicados de los abogados de ambas partes especifican que el acuerdo no tiene como objetivo obtener beneficios económicos ni para Mr. Doctor ni para Maryfer Centeno, la experta en lenguaje corporal también confesó a Gustavo Adolfo Infante que sí ve ideal recibir una compensación, e incluso reveló en qué usaría el dinero:
“No hay forma de reparar el daño, sería en el mejor de los casos una compensación. A mí lo que me gustaría es que esas ganancias, que deben ser muchas, fueran donadas. Puede ser a niños con cáncer, podría ser a la Casa del Actor, al club de periodistas, pues no estaría nada mal”.