Eugenio Derbez se ha visto envuelto en la polémica desde que se viralizaron sus declaraciones sobre la actuación de Selena Gómez en la cinta En busca de Emilia Pérez, lo que lo llevó a ser blanco de críticas por diversos usuarios de redes sociales.
En medio de la controversia que atraviesa, el comediante mexicano acudió al programa de Yordi Rosado en EXA FM y se sinceró sobre la caótica vida que lleva actualmente y los desafios que ha atravesado personal y emocionalmente.
Cabe resaltar que desde que el actor de cintas como “CODA”, “Radical” y “No se aceptan devoluciones”, decidió salir de Televisa y emprender sus propios proyectos en el extranjero, ha formado parte de varias cintas y programas nacionales e internacionales, lo que representa un gran compromiso laboral para el mexicano.
Eugenio Derbez considera poner una pausa en su vida laboral para el próximo año
Con la llegada de las fiestas de fin de año, el actor de 63 años planteó en el programa de radio la posibilidad de poner una pausa en lo profesional, pues reconoce que ha llevado una vida sin equilibrio.
“Mi vida es muy caótica, sí es muy caótica. Ya perdí el equilibrio de tener vida y no tener vida. Acabo de tener una junta con mi socio y le dije: ‘Yo ya no puedo, ya necesito parar, no tengo vida’”, compartió.
De acuerdo con el comediante, desde marzo no ha tenido la oportunidad de convivir gran tiempo con su esposa, Alessandra Rosaldo, y su hija Aitana, lo que lo llevó a tomar la decisión de tomarse un tiempo para 2025.
“Este próximo año, a partir de enero, me voy a tomar un break para mí y para crear, porque al estar en tantas cosas me cuesta mucho trabajo. Antes me sentaba a escribir mucho y por lo mismo hace años que no lo hago. Ya estoy hasta el gorro de trabajar y quiero tomarme un descanso”, expresó.
Debido a que actualmente tiene compromisos con la grabación de una serie, confesó que gran parte de la época navideña la pasará lejos de su hija menor, lo que lo ha llevado a plantearse la idea de que está siendo esclavo de su propio trabajo.
“Toda la epoca navideña me la voy a perder con mi hija. Ese tipo de cosas me pueden mucho porque siento que no controlo mi vida, soy esclavo de mis decisiones”, reflexionó.
Bajo dicho cotexto, Eugenio reveló que uno de sus más grandes deseos es tener un día completo con su hija, pues la última vez que estuvo en su casa solo fue por 10 horas.
“Lo más valioso para mí ya no es el dinero, es el tiempo. Tener tiempo para hacer lo que se me pegue la gana”, puntualizó.