Gaby Ramírez y Mauricio Mancera se encuentran en riesgo de perder su participación en Enamorándonos después de que Dio Lluberes, Director de Entretenimiento de Imagen Televisión, salió de la empresa.
De acuerdo con Álex Kaffie, la salida del ejecutivo ocasionó que los líderes de la televisora se percataran de los sueldos tan elevados que tiene algunos de los talentos, los cuales no pueden ser solventados.
“Los dueños de Imagen Televisión han estado en unas juntas y se están dando cuenta de que Dio Lluberes dejó sueldos muy altos y no están dispuestos a seguir pagando esas nóminas”, aseguró el villano de los espectáculos en una reciente transmisión de su programa en YouTube.
Además de Ingrid Coronado, Kaffie comentó que los conductores principales de Enamorándonos cuentan con sueldos bastante significativos, y aunque no puso en duda su talento, confesó que uno de ellos deberá salir del programa si no aceptan que sus ganancias sean reducidas.
“Encontraron también sueldos muy voluminosos en Enamorándonos. Hay sueldos muy altos para Gabriela Ramírez y Mauricio Mancera. Los ejecutivos no quieres seguir despilfarrando su dinero”, aseguro.
Y agregó: “La decisión que habrá en Enamorándonos es que en enero se quedan nada más Mauricio o únicamente Gabriela, o a los dos les quitan los sueldos tan altos que les dio Lluberes cuando los contrato. No sé si a la mitad o a la cuarta parte. Los ejecutivos no van a seguir dando esos sueldos para enero.”
Hasta el momento, los conductores del programa no se han pronunciado al respecto, al igual que Ingrid Coronado, quien podría tener su última participación en Sale el Sol el próximo 20 de diciembre.
¿Ingrid Coronado está fuera de Sale el Sol?
A menos de un año de que Ingrid Coronado ingresó al matutino Sale el Sol, Alex Kaffie reveló que la conductora ya fue notificada sobre su salida, y aunque no abordó en detalles, aseguró que podría estar relacionado con la salida del Director de Entretenimiento.
Cabe recordar que desde que comenzó su participación en el matutino algunos televidentes dejaron al descubierto su descontento por su llegada al programa.
Sin embargo, con el paso de las semanas ha sabido ganarse el cariño del público y de sus compañeros, pues durante una emisión limó las asperezas con Gustavo Adolfo Infante, con quien había tenido algunos conflictos en el pasado.
La excondctora de Venga la Alegría se ha limitado a dar declaraciones sobre su participación en Sale el Sol, por lo que la supuesta decisión de los ejecutivos de TV Azteca podrá ser confirmada en las próximas emisiones.